jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CLAP de Lara continúan la batalla frente a la violencia terroristas

CLAP de Lara continúan la batalla frente a la violencia terroristas

 

El Centro de Empaquetado y Distribución de la Reserva Activa (CEDRA), garantizó la distribución de alimentos en los municipios Iribarren, Jiménez, Urdaneta y Morán desde comienzo del 2017, totalizando 1.101.513 mercados entregados a las familias, generando 12.223 toneladas de alimentos distribuidas.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a pesar de la violencia promovida y desatada por grupos terroristas de la oposición estos últimos dos meses, siguen llevando la delantera, permaneciendo en la agenda de los larenses el plan de abastecimiento de los rubros de primera necesidad, imponiéndose a las acciones terroristas que han pretendido sabotear los mecanismos de distribución por parte del Gobierno revolucionario.

SUPERANDO OBSTÁCULOS

El Poder Popular organizado ha superado los cierres de vías, obstáculos y psicoterror que han perpetrado ciertos grupúsculos larenses, entre actos vandálicos, daño de instituciones, quema de vehículos para el traslado de alimentos.

Es de recordar, que en los pasados días el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol manifestó que el llamado a ‘Plantón’ también intenta sabotear la distribución de alimentos.

“El plantón nacional con sus acciones terroristas lo único que pretendía era afectar el sistema de distribución y abastecimiento del país, nuestros alimentos, combustible, gas doméstico. Su frustración ha exacerbado la violencia y ha cobrado la vida de víctimas inocentes enlutando nuevamente a familias venezolanas”, destacó Reverol durante un balance sobre los actos de vandalismo perpetrados por la derecha el 15 de mayo del presente años.

PRODUCTORES RECHAZAN ACCIONES VANDÁLICAS

Por otro lado, los productores de distintos municipios del territorio larense rechazaron categóricamente las acciones violentas protagonizadas por grupos terroristas de la región.

En distintos sectores del municipio Iribarren cientos de productores dedicados a la agricultura con los patios productivos, comunas, entre otros, aseguran que dichas acciones no frenarán la producción de la región.

Debemos recordar que en el Macro sector del Ujano, días atrás, la Comuna Socialista Las comuneras y Los Comuneros sufrieron un atentado, en este caso, el vehículo que traslada materia prima y rubros a las distintas Escuelas y algunos sectores, sufrió un ataque con una bomba molotov, dejando el vehículo con daños menores gracias a la activación rápida de la comunidad.

En vista de esa acción vandálica, el Poder Popular continúo fortaleciendo la producción y la organización para potencializar la Comuna del sector.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: