viernes , agosto 6 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / INTT comenzará a tramitar la Carta Consular en todo el país
INTT comenzará a tramitar la Carta Consular en todo el país

INTT comenzará a tramitar la Carta Consular en todo el país

FOTO REFERENCIAL

Desde este mes de junio el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Misión Transporte, realizarán la recepción de los documentos para solicitar la Carta Consular a través de las distintas oficinas ubicadas en todo el país.

Para la solicitud de la Carta Consular se deben consignar la planilla única de tramite PUT, que se puede descargar desde la página web de la institución. Los usuarios también deben realizar un depósito de cinco Unidades Tributarias en cualquiera de las cuentas bancarias del INTT, además de consignar una copia de la cédula de identidad y la licencia de conducir por ambas caras, todo esto en una hora tamaño carta, según lo indica el INTT.

Este trámite puede tardar un máximo de 48 horas hábiles, luego que el usuario realice la entrega de los requisitos, y su tiempo de validez será el mismo de la fecha de vencimiento de la licencia del usuario. La Carta Consular permite la validación internacional de la licencia de conducir.

Este trámite solo podía ser solicitado en la sede principal ubicada en Caracas, lo que representa un beneficio para todos los usuarios, quienes pueden dirigirse a la oficina más cercana de su localidad a realizar la solicitud de este documento que es emitido posteriormente a través de correo electrónico.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: