viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / Ministro Reverol: Más de 10 ataques se han registrado contra la Base Militar de La Carlota

Ministro Reverol: Más de 10 ataques se han registrado contra la Base Militar de La Carlota

“Con el de hoy se han registrado no menos de 10 ataques contra la base militar de La Carlota (Caracas) por parte de fuerzas de choque de la MUD (Mesa de la Unidad)”, denunció el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Néstor Reverol.

La afirmación la emitió el titular de la cartera de Interiores en su cuenta de red social Twitter @NestorReverol, a través de la cual precisó que durante el asedio de este jueves 22 de junio resultaron heridos “dos efectivos militares por causa de los explosivos lanzados contra la base militar”.

El Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro, “insta a la MUD a cesar de inmediato el uso de grupos violentos para atacar bases militares e instalaciones públicas”, dijo.

Anunció además que ya fue identificado el sargento, adscrito al grupo de Policía Aérea, que custodia La Carlota, efectivo castrense que “empleó un arma no autorizada para repeler el ataque”, causando el fallecimiento de uno de los participantes del asedio.

Reverol señaló que el uniformado “está siendo sometido a los procesos de la ley para la aplicación de la Justicia”.

Asimismo, repudió el ataque y asedio de grupos violentos contra la escuela primaria, con niños adentro, ubicada en el interior de las instalaciones militares.

El ministro Néstor Reverol expresó que en cualquier parte del mundo este tipo de acciones contra instituciones castrenses son inaceptables.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*