sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Este video muestra el verdadero estado de salud de Leopoldo López

Este video muestra el verdadero estado de salud de Leopoldo López

Lideres políticos opositores han hecho uso de las redes sociales para difundir sus mentiras y como es de costumbre esta vez han posicionado a través del Twitter; #EstanTorturandoALeopoldo en primer lugar de tendencias a nivel nacional con un impacto potencial de 10,349,514 (Cantidad de veces que ha sido revisado el HT) a raíz de un video publicado en la cuenta @LeopoldoLopez donde se muestra a la también dirigente de Voluntad Popular Lilian Tintori supuestamente escuchando gritos de López, que aseguran que lo están “torturando” a las afueras de Ramo Verde. Teniendo como pico más alto de interacción las 21:55 HLV.

 

En contraposición a dicha tendencia, la cuenta de @UltimasNoticias con una influencia de 81.36 de 100 publicó fotos donde se evidencia el buen de salud del dirigente opositor acompañado de: “FOTOS EXCLUSIVAS | Leopoldo López se encuentra bien”. Por su parte el periodista Alberto Rodríguez que posee una influencia de 78.84 sobre 100 posteó desde su cuenta @AlbertoRT51 un video donde se muestra al sujeto en cuestión recibiendo alimentos que supuestamente fueron llevados hasta Ramo verde por su esposa, Lilian Tintori.

 

EL DATO

 

@LeopoldoLopez es la cuenta política más influyente en Venezuela con un engagement de 83.97 de 100. Razón que la convierte en un instrumento para posicionar falsos positivos porque como se evidencia en las fotos de @UltimasNoticias y el video de @AlbertoRT51 el dirigente opositor se encuentra en buenas condiciones de salud.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: