domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / «Nuestras escuelas son fundamentales para el desarrollo del proceso constituyente»

«Nuestras escuelas son fundamentales para el desarrollo del proceso constituyente»

FOTO BÁRBARA RODRÍGUEZ

El postulado para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el Sector Trabajador Sub-Sectorial Social, Eduard Sánchez, aseguró que “nuestras escuelas públicas son fundamentales para el desarrollo del proceso Constituyente”

Durante el programa radial Ojo Avizor, número 59, que transmite la Almiranta en Jefe Carmen Meléndez todos los sábados, Sánchez propuso la transformación de la escuela como un ente productivo para aportar a la nación.

En este sentido, el postulado a la ANC resaltó que ahora los representantes de los niños apuestan por una institución pública ya que “tienen todas las herramientas necesarias para fomentar una buena educación a sus hijos”.

Asimismo, afirmó que las escuelas se mantienen “día y noche abiertas” ya que allí se forman “nuestra clase obrera, nuestras madres, padres,” a través de nuestras misiones.

Por otro lado, condenó los llamados de violencia que promueve la derecha fascista en todo el territorio nacional, en respuesta a esto Eduard Sánchez, puntualizó que con trabajo en pro al avance del proceso Constituyente “ hemos dado un freno a las políticas de la oposición y a su agenda violenta”

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: