domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Servicios Cantv afectados por vandalismo contra sus redes

Servicios Cantv afectados por vandalismo contra sus redes

Cantv reitera el llamado a resguardar las redes de telecomunicaciones y denunciar cualquier irregularidad contra las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) FOTO CORTESÍA

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) trabaja para restituir los servicios de voz y datos en diferentes comunidades del estado Lara en donde actos de vandalismo realizados por personas inescrupulosas afectan el derecho a comunicarse de hogares y empresas en la entidad.

Técnicos de la operadora se despliegan por todo el estado para efectuar las reparaciones necesarias y garantizar que hogares, instituciones y empresas de Lara puedan comunicarse.

En El Manzano, al igual que en las comunidades La Tomatera, Indio Manaure, Tierra Negra, Chirgua y Las Margaritas, en el noreste barquisimetano, actos vandálicos sobre las redes de fibra óptica han afectado el acceso a servicios de voz y datos en esas localidades.

Al mismo tiempo, en Río Claro, capital de la parroquia Juárez del municipio Iribarren; y Quíbor, capital del municipio Jiménez, el vandalismo sobre las redes eléctricas ha incidido en los servicios de telecomunicaciones que conectan a familias, instituciones y empresas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrece disculpas a sus usuarios y mantiene su compromiso de comunicar con calidad al pueblo venezolano, al tiempo que reitera el llamado a resguardar las redes de telecomunicaciones y denunciar cualquier irregularidad contra las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).

CIUDAD BQTO I PRENSA CANTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: