martes , mayo 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela envía mensaje de condolencias a China por tragedia ocurrida en la provincia de Sichuan

Venezuela envía mensaje de condolencias a China por tragedia ocurrida en la provincia de Sichuan

Venezuela a través de un comunicado expresa sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales tras el derrumbe en el poblado de Maoxian, en la provincia de Sichuan, localizada en la Provincia de Hunan, en el suroeste de la República Popular China.

La República Bolivariana de Venezuela ante esta terrible tragedia manifiesta su solidaridad y amistad con el pueblo de China y hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

A continuación comunicado integro:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias por las tantas pérdidas humanas y materiales tras el derrumbe en el poblado de Maoxian, en la provincia de Sichuan, localizada en la Provincia de Hunan, en el suroeste de la República Popular China.

En este triste momento, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de solidaridad a los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, convencido de que el laborioso pueblo chino recobrará prontamente la normalidad tras esta lamentable tragedia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión, para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.

Caracas, 25 de junio de 2017

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: