domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ACTIVISTAS HISPANOS Y ANGLOSAJONES: Planean marcha para pedir destituir a Donald Trump

ACTIVISTAS HISPANOS Y ANGLOSAJONES: Planean marcha para pedir destituir a Donald Trump

Organizadores del movimiento llamado «La Marcha de la Destitución», hicieron escuchar sus voces de protesta contra las acciones de Donald Trump. Armados con pancartas bajo el rayo del sol, activistas blancos e hispanos dicen que es momento de ponerle freno al mandatario.

Y es que parece que, casi a diario, el presidente Trump logra despertar emociones controversiales en diferentes grupos dentro y fuera de la Unión Americana, algo que deja muy mal sabor de boca a los activistas.

Recientemente, la Corte Suprema pudo haber apuntado la primera victoria para Donald Trump, al permitir que entre en efecto la prohibición de viaje de personas que vienen a Estados Unidos de seis países de mayoría musulmana. Esto no ha podido encender más la hoguera de la discurrida en Estados Unidos.

Ante lo que describen como falta de ética, y la posible obstrucción de Justicia que sugiere la investigación del FBI sobre el asunto de las elecciones del 2016 y la supuesta intervención rusa, los activistas piensan que hay suficientes herramientas para despedir al mandatario de su cargo.

La destitución de un presidente es un proceso que puede tomar meses, o tal vez hasta años, y aunque la Casa Blanca asegura que la Administración ha avanzado en el plan de dar un mejor status de vida a la gente en Estados Unidos, los activistas aseguran que sólo han sido pasos de cangrejo por lo que preparan la marcha para pedir que Donald Trump sea expulsado de la Presidencia.

CIUDAD BQTO I HISPANTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: