domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Kid Rodríguez tiene su uniforme con Washington

Kid Rodríguez tiene su uniforme con Washington

Francisco «Kid» Rodríguez es un jugador que se crece en la adversidad. A lo largo de su carrera de 16 años, el cerrador venezolano ha tenido grandes conquistas, como la temporada de más salvados en una ronda eliminatoria, 62 en 2008 con Angelinos de Los Ángeles (récord aún vigente) y fuertes caídas, como su salida de Tigres de Detroit en la contienda 2017.

No obstante, Nacionales de Washington mostró interés en los servicios del cerrador y le doy un contrato de ligas menores, con el fin de robustecer -especialmente por la experiencia del nativo- su bullpen, el cual ha demostrado muchas deficiencias hasta el punto de tener 4.88 de efectividad, indica YVKE en una nota.

Con Tigres en la zafra presente tiene récord de 2-5 con 7.82 de efectividad; esa fue la razón por la cual Detroit decidió dejarlo en libertad. Aunque no es la primera vez que el caraqueño enfrenta un bajón en su carrera. En 2011, cambió los colores de Mets de Nueva York por Cerveceros de Milwaukee, en la cual contó con 23 salvamentos (todos con los neoyorquinos). En la campaña 2012 tuvo una actuación discreta con los lupulosos y al año siguiente, a mitad de temporada, de Milwaukee fue a Orioles de Baltimore.

Ahí vino su resurgir, porque en el 2014, él salvó 44 encuentros con Milwaukee y 38 al año siguiente. El campeonato anterior rescató 44 juegos con los bengalíes, lo que globaliza 126 desafíos salvados en las últimas tres temporadas.

Ahora, con Nacionales, Rodríguez busca el resurgir en su carrera. Por eso, este jueves en su instagram personal, colgó una foto con el uniforme de su nuevo equipo y el mensaje: «Primer día en mi nueva oficina agradecido con dios y los santos por esta nueva etapa de mi vida aún queda mucha tela por cortar y mucho camino por recorrer gracias a todas esas personas por sus buenos deseos».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: