viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CARMEN MELÉNDEZ: Convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente ha tenido receptividad en Lara

CARMEN MELÉNDEZ: Convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente ha tenido receptividad en Lara

Meléndez indicó que la Asamblea Nacional Constituyente “es el único mecanismo que permitirá derrotar la violencia, para que llegue la paz de todos los venezolanos y venezolanas” FOTOS ADÁN MOGOLLÓN

La coordinadora política por el estado Lara, Carmen Meléndez, asistió la mañana de este jueves al Banco Bicentenario del Pueblo, en Barquisimeto, junto a otros candidatos y candidatas por la entidad, para dar su aporte a la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos cumpliendo con la planificación de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según la cual le toca a toda la militancia del estado Lara dar un aporte a la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente, a la campaña por la paz”, señaló la también candidata por el municipio Iribarren del estado Lara.

“Estamos todos juntos, la militancia, los candidatos y candidatas, dando nuestro aporte por la paz de todos los venezolanos y las venezolanas, así que estamos cumpliendo completamente con lo que nos ordenó nuestro partido para ir a esta gran campaña por la Constituyente”, declaró.

Indicó además que la Asamblea Nacional Constituyente “es el único mecanismo que permitirá derrotar la violencia, para que llegue la paz de todos los venezolanos y venezolanas”.

Con respecto a la campaña que inició el pasado domingo detalló: “El lunes estuvimos con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), revisando el 1 por 10; el martes, en los diferentes urbanismos. Ayer tuvimos cinco asambleas en el municipio Iribarren, con los CLAP, con los jefes de calle, con los jefes de manzana”.

“Ha sido un desbordamiento de pueblo. Con mucho amor, con mucha alegría nos han recibido en las comunidades para explicar la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente. Hemos tenido gran receptividad. La gente quiere paz, no quiere más destrucción, y aquí en el estado Lara se ha sufrido los embates de la violencia”, dijo.

Agregó que el próximo domingo se realizará el simulacro de votación durante la mañana “y en la tarde estaremos en las comunidades, disfrutando con los niños en su día”.

SANDRA JIMÉNEZ I CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: