miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Candidatos a la ANC invitan a la población a participar en simulacro electoral
Candidatos a la ANC invitan a la población a participar en simulacro electoral

Candidatos a la ANC invitan a la población a participar en simulacro electoral

FOTOS BÁRBARA RODRÍGUEZ

El Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sectorial Administración Pública, Willian Gil, durante el programa radial Ojo Avizor, número 62, que transmite la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, todos los sábados por radio Miraflores 92.5 FM y Flor 90.7 FM , invitó a todo el pueblo larense a asistir masivamente al simulacro electoral  que se llevará a cabo este domingo 16 de julio en todo el territorio nacional.

“Los Revolucionarios, nosotros los chavistas, los que creemos en este país debemos asistir este domingo al simulacro electoral. No nos debemos confiar que la oposición no tenga candidatos” aseveró Gil.

En este sentido, Willian Gil aseguró que “este 30 de julio triunfará la Patria, el país” en relación a las elecciones que se realizarán para elegir 537 de 545 integrantes de la ANC.

Por su parte, Daisy López Rojas candidata por el municipio Crespo a la Constituyente por el sector personas con discapacidad, afirmó que “este domingo 16 vamos a participar en el simulacro, y vamos a estar todos unidos a esta gran fiesta democrática”.

Por otra parte, La candidata a la ANC por el sector pensionadas y pensionados, región Centroccidental, María J. Berrio, sostuvo que todos los larenses deben sumarse a los debates Constituyente, pues asegura que “la Revolución Bolivariana se basa en el poder popular y el trabajo en colectivo”.

“En todas las comunidades debe existir una casa de encuentro para los adultos mayores” propuso Berrio.

EL DATO

La coordinadora política por el estado Lara,  Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, expresó este viernes que esta entidad debe ir a la vanguardia en votos para el domingo 30 de julio, porque es un territorio que ha estado sometido a la violencia y exigirá paz.

“El estado Lara debe ser el primero en votar, porque no queremos más violencia. Los violentos han cometido diferentes delitos, hasta ecocidio. Estos más de 100 días de terrorismo van a tener justicia con la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló la también candidata por el municipio Iribarren, durante un encuentro con el Congreso de la Patria Capítulo Mujer que se realizó en Barquisimeto.

Lea también:

Carmen Meléndez: Lara debe ser el primer estado en votar por la Constituyente

En Lara: Estos son los centros de votación para participar en el simulacro electoral

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Al BOLETÍN INFORMATIVO CIUDAD BQTO

Escribe tu correo electrónico


Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: