domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Anuncios hechos por el presidente Maduro

Anuncios hechos por el presidente Maduro

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con miembros de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente, que será conformada el próximo 30 de julio tras la realización de comicios nacionales.

A continuación los anuncios hechos por el Jefe del Estado durante este encuentro:

1.- Destacó el renacer de la esperanza del pueblo que quiere paz, con la convicción de reunificar la patria para vencer el odio y la violencia, tras la masiva participación de los venezolanos en el ensayo electoral constituyente, realizado este domingo 16 de julio.

2.- Instó a perfeccionar el mecanismo 4×4 de movilización y participación del pueblo de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio, donde serán electos 537 candidatos de los 545 que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

3.- Instruyó a los miembros del gabinete Ejecutivo a realizar esfuerzos necesarios para que los programas sociales, el sistema de Misiones y Grandes Misiones, se articule con el Plan Chamba Juvenil, que esta semana incorporará a 6.975 jóvenes a las empresas públicas.

4.- Llamó a todos los venezolanos y a los adultos mayores del país a participar en los comicios de la Constituyente. Hasta la fecha hay un total de 3 millones 200.000 adultos mayores incorporados al sistema de protección social.

5.- Incrementó de 70 mil a 100 mil bolívares mensuales la Tarjeta Somos Juventud Productiva.

6.- Aprobó 60 mil millones de bolívares para incorporar a 100 mil jóvenes más al plan de empleo Chamba Juvenil.

7.- Anunció que casi 3 millones de hogares en el país han sido visitados por brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en su despliegue casa por casa.

8.- Reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano al diálogo nacional con los sectores de la oposición.

9.- Rechazó la alianza que existe entre jerarcas de la Iglesia católica con el sector extremista de la oposición.

10.- Denunció la manipulación mediática por parte de los medios de comunicación sobre los resultados del ensayo electoral constituyente. El Jefe del Estado dijo que pretenden invisibilizar al pueblo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: