miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Nacional otorgará créditos a comerciantes del estado Lara afectados por acciones terroristas
Gobierno Nacional otorgará créditos a comerciantes del estado Lara afectados por acciones terroristas

Gobierno Nacional otorgará créditos a comerciantes del estado Lara afectados por acciones terroristas

Fotos: Adan Mogollón

Con el propósito de acordar el apoyo que ofrecerá el Gobierno Nacional a comerciantes del estado Lara que perdieron sus negocios debido a acciones violentas generadas por opositores al Gobierno Nacional, este martes la coordinadora política por esta entidad, Carmen Meléndez, encabezó una reunión de trabajo con un grupo de afectados en la ciudad de Barquisimeto.

El encuentro se realizó en cumplimiento de la instrucción del presidente Nicolás Maduro Moros de ofrecer apoyo económico a los comerciantes afectados por actos terroristas en diferentes puntos del país, a fin de subsanar la situación de familias que perdieron bienes materiales a causa de estos focos de violencia.

“Nuestro Presidente está ayudando a todos, sin distinción. Ustedes han pasado toda una vida trabajando para que en minutos les destruyeran sus negocios personas llenas de odio”, expresó la también candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara.

Meléndez señaló que se brindará atención integral a las familias que resultaron perjudicadas por estas acciones, e indicó que se les otorgará financiamientos para que puedan reinstalar sus negocios y recuperar lo perdido. “Con unión van a poder superar este trauma. Tenemos un Gobierno Nacional que es para todos, sin exclusión”, dijo.

Al encuentro asistieron comerciantes de los mercados Las Pulgas, Los Cerrajones y la Carucieña, quienes expusieron sus inquietudes y manifestaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la almiranta en jefa Carmen Meléndez por el apoyo ofrecido para la recuperación de sus establecimientos.

  • Juventud y estudiantes activados por la Revolución
También este martes la también Madrina del estado Lara, Carmen Meléndez, sostuvo un encuentro con representantes de la juventud y estudiantes de esta entidad en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Barquisimeto.

A la reunión asistieron representantes del Movimiento Somos Venezuela, Corpojuventud, Robinson Digital y movimientos sociales, a quienes Meléndez felicitó por el trabajo que vienen desarrollando. “Nuestro presidente Nicolás Maduro tiene fe en ustedes. Son la generación de relevo, tanto que en la Asamblea Nacional Constituyente habrá juventud”, señaló.

“La juventud debe estar siempre activada, motivada y presentando proyectos socioproductivos”, dijo.

CIUDAD BQTO

Sandra Jiménez

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: