viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno nacional realizará jornada especial este fin de semana para el carnet de la Patria
Gobierno nacional realizará jornada especial este fin de semana para el carnet de la Patria
Foto referencial

Gobierno nacional realizará jornada especial este fin de semana para el carnet de la Patria

Foto referencial

Este viernes, sábado y domingo el Gobierno Nacional realizará jornadas especiales para el registro en el Carnet de la Patria.

Para esta meta habilitarán 1.200 puntos en Infocentros, Bases de Misiones, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, plazas Bolívar, fábricas e instituciones públicas del país.

Esta información fue difundida por la cuenta en la red Twitter del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado domingo la inscripción y actualización de datos de este registro.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado en el contacto telefónico con los voceros del Comando de Campaña Zamora 200 durante la rueda de prensa realizada en el Teatro Bolívar de Caracas.

El Presidente Maduro detalló: “A todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria, necesiten actualizar sus datos o que lo hayan perdido, vamos hacer una jornada superespecial de inscripción el próximo viernes, sábado y domingo”.

La primera etapa de registro para obtener este carnet arrancó el 20 de enero de este año y finalizó el 11 de junio pasado, recordó la Agencia Venezolana de Noticia en una nota de prensa.

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: