Apoyados en los bates de los peloteros venezolanos, Filis de Filadelfia derrotaron ayer 10-3 a Marlins de Miami, en el estadio Marlins Park.
Por los criollos comandó la ofensiva de los cuáqueros Freddy Galvis al sonar de 5-3, incluido tubey, con tres carreras anotadas, Carlos Hernández ligó de 6-3 con par de anotadas y un flete y Odubel Herrera largó su doblete 29 con remolcada.
Andrés Eloy Blanco se fue de 1-0, Ricardo Pinto lanzó una entrada y un tercio con ponche para 3.46. Por los peces, reapareció luego de lesión Miguel Rojas, dando de 4-1, publica Ciudad CCS.
INCIARTE PEGÓ OCTAVO JONRÓN
En otro cotejo, Ender Inciarte despachó su octavo cuadrangular, conectando de 4-2 con anotada y empujada, pero no evitó la caída de Bravos de Atlanta 8-2 Ante Cachorros de Chicago. Héctor Rondón laboró un capítulo con tres abanicados, para 3.58.
A su vez, Gigantes de San Francisco sometieron 5-4 a Indios de Cleveland con Carlos Carrasco, trabajando seis entradas con seis inatrapables, incluido jonrón, dos carreras y seis ponches para 3.62 sin decisión. Carlos Pérez de 4-1. Por los de la bahía, Gorkys Hernández de 4-0.
Asimismo, Gerardo Parra conectó de 5-4 con dos anotadas en lauro de Rockies Colorado, 18-4, ante Padres de San Diego. Por los religiosos, Héctor Sánchez de 4-2 con anotada, Carlos Asuaje dio de 4-1, José Pirela de 2-1, Luis Torrens de 1-0 y José Torres un inning con dos rayitas permitidas y un hit.
JOSÉ ALTUVE DE 4-2
Marineros de Seattle dominó 4-1 a Astros de Houston. Por los siderales, José Altuve disparó de 4-2 para seguir líder bate en la Liga Americana con .353, Marwin González largó un doble en cuatro viajes.
Por su parte, Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a Rays de Tampa Bay. El careta Wilson Ramos se fue de 4-1 con carrera impulsada.
De igual manera, Mellizos de Minnesota doblegaron 6-1 a Yanquis de Nueva York. Por los gemelos, Eduardo Escobar de 4-1 con anotada y empujada, Ehire Adrianza de 3-2 con anotada. Por los mulos, Ronald Torreyes se fue de 2-0.
SANDOVAL REGRESA A GIGANTES
Pablo Sandoval estaría de regreso a los Gigantes bajo un contrato de ligas menores. El antesalista ha llegado a un acuerdo, cita MLB.com.
“Pandoval”, de 30 años de edad, se convirtió en agente libre ayer luego de ser dado de baja por Boston.
CIUDAD BQTO