jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GRANDES LIGAS: Leña criolla comandada por Freddy Galvis guió lauro de Filis de Filadelfia
GRANDES LIGAS: Leña criolla comandada por Freddy Galvis guió lauro de Filis de Filadelfia

GRANDES LIGAS: Leña criolla comandada por Freddy Galvis guió lauro de Filis de Filadelfia

Apoyados en los bates de los peloteros venezolanos, Filis de Filadelfia derrotaron ayer 10-3 a Marlins de Miami, en el estadio Marlins Park.

Por los criollos comandó la ofensiva de los cuáqueros Freddy Galvis al sonar de 5-3, incluido tubey, con tres carreras anotadas, Carlos Hernández ligó de 6-3 con par de anotadas y un flete y Odubel Herrera largó su doblete 29 con remolcada.

Andrés Eloy Blanco se fue de 1-0, Ricardo Pinto lanzó una entrada y un tercio con ponche para 3.46. Por los peces, reapareció luego de lesión Miguel Rojas, dando de 4-1, publica Ciudad CCS.

INCIARTE PEGÓ OCTAVO JONRÓN

En otro cotejo, Ender Inciarte despachó su octavo cuadrangular, conectando de 4-2 con anotada y empujada, pero no evitó la caída de Bravos de Atlanta 8-2 Ante Cachorros de Chicago. Héctor Rondón laboró un capítulo con tres abanicados, para 3.58.

A su vez, Gigantes de San Francisco sometieron 5-4 a Indios de Cleveland con Carlos Carrasco, trabajando seis entradas con seis inatrapables, incluido jonrón, dos carreras y seis ponches para 3.62 sin decisión. Carlos Pérez de 4-1. Por los de la bahía, Gorkys Hernández de 4-0.

Asimismo, Gerardo Parra conectó de 5-4 con dos anotadas en lauro de Rockies Colorado, 18-4, ante Padres de San Diego. Por los religiosos, Héctor Sánchez de 4-2 con anotada, Carlos Asuaje dio de 4-1, José Pirela de 2-1, Luis Torrens de 1-0 y José Torres un inning con dos rayitas permitidas y un hit.

JOSÉ ALTUVE DE 4-2

Marineros de Seattle dominó 4-1 a Astros de Houston. Por los siderales, José Altuve disparó de 4-2 para seguir líder bate en la Liga Americana con .353, Marwin González largó un doble en cuatro viajes.

Por su parte, Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a Rays de Tampa Bay. El careta Wilson Ramos se fue de 4-1 con carrera impulsada.

De igual manera, Mellizos de Minnesota doblegaron 6-1 a Yanquis de Nueva York. Por los gemelos, Eduardo Escobar de 4-1 con anotada y empujada, Ehire Adrianza de 3-2 con anotada. Por los mulos, Ronald Torreyes se fue de 2-0.

SANDOVAL REGRESA A GIGANTES

Pablo Sandoval estaría de regreso a los Gigantes bajo un contrato de ligas menores. El antesalista ha llegado a un acuerdo, cita MLB.com.

“Pandoval”, de 30 años de edad, se convirtió en agente libre ayer luego de ser dado de baja por Boston.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: