“Ya no es siquiera un paro, es un paro-trancazo-facistoide”, calificó Pérez Pirela, advirtiendo que el pueblo venezolano “o se somete o se somete”.“No tienen los santos cojones de ir a un paro patronal, ¡NO!. Ahora están obligando a la gente a pararse y si no te paras te queman”, advirtió sobre las amenazas que han comenzado a circular en redes sociales.

“Es Propaganda de guerra, aquel que no se pare o aquel que sea acusado de chavista le pondrán una cruz en su casa o carro diciéndoles asesino, ¿me están escuchando?”, alertó.

En su programa de este miércoles, Pérez Pirela transmitió dos videos donde se observan cómo los terroristas de la derecha quemaron vivas a dos personas por supuesta vinculación al chavismo. En el primero correspondió a un motorizado en Lecherías, asesinado con un explosivo incendiario, y rematado con punzaciones de pico de botella; mientras el segundo caso fue un joven frente a la estación del metro en Altamira de Caracas, quien se salvó de morir calcinado porque logró apagar las llamas bajando por la escalera de la estación. Se mostró el testimonio de esta víctima cuando relataba cómo los terroristas lo acusaron de “chavista” y le prendieron fuego.

“¿Pero cuántos venezolanos serán necesarios matar para llegar al poder sobre las ruinas y cenizas de este pueblo?”, se preguntó Pérez Pirela sobre el perverso método de la derecha. “Y aquí no es que sea chavista sino el que parezca o huela. Puede ser usted, señor opositor”.

“La pregunta es: si esto se está haciendo, esta purga, castigo social, persecución casi racial, se está haciendo por gente que todavía se maneja dentro de las filas opositoras, no quiero pensar por un segundo ¿qué puede pasar si estos asesinos llegan al poder?”.

Además, mostró las últimas declaraciones de la MUD según las cuales este viernes la AN en desacato va a presentar a los “nuevos” magistrados del TSJ, y del adeco Henry Ramos Allup quien informó que crearán un gobierno paralelo mediante una elección primaria de la oposición para elegir al próximo presidente. “Unas primarias de la oposición donde van a elegir al próximo presidente de este gobierno paralelo”.

“Para ellos el chavismo no existe…Ellos fingen demencia, como si no existiéramos nosotros los chavistas”.

Advirtió Pérez Pirela que la derecha nacional e internacional fracasó en la OEA, donde perdieron y no lograron los votos en la última asamblea de Cancún, México, ni antes de esa fecha

Y hoy, luego que en el Foro de Sao Paolo que integra más de la mitad de los países del mundo se apoyó a la ANC, la derecha recurrió al gobierno de EEUU para pedir la intervención militar, abierta y descarada.

Mostró videos de Luis Almagro, secretario general de la OEA, asistiendo a una sesión del Congreso diciendo falsamente que el gobierno venezolano está asesinando a venezolanos en las calles. “Un uruguayo pidiendo intervención de Venezuela. ¿Qué les parece el negocio?”.

“¡Ya eso no es la hora cero, es la hora loca!”, espetó. /CP