viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / LARA: Pueblo trabajador no acató paro convocado MUD
LARA: Pueblo trabajador no acató paro convocado MUD

LARA: Pueblo trabajador no acató paro convocado MUD

 

Barquisimetanos no acataron el paro que realizó la MUD FOTO CIUDAD BQTO

“Si no trabajo no come mi familia”, esta fue una de las expresiones de un comerciante en pleno centro de Barquisimeto, el cual decidió no acatar el paro convocado por la Mesa de la Unidad para el día jueves.

El equipo de Ciudad BQTO realizó un recorrido por el este, centro y oeste de la capital larense, y pudo contactar que la mayoría de los habitantes tuvieron dificultad para trasladarse por las barricadas que se encontraban en las principales avenidas.

Asimismo, grupos terroristas se encontraban en ciertos puntos de la ciudad, creando caos y zozobra, igualmente haciendo tala indiscriminada de árboles para ser usados como obstáculos.

Ángel Crespo, comerciante de Barquisimeto señaló que lo que se debe es laborar: “Si nosotros los ciudadanos nos sumamos a paro tras paro, no le puedo llevar el sustento a la familia”.

Aseveró que los representantes de la cúpula opositora lo que desean es que el país no produzca: “Nosotros lo que necesitamos es producir, Venezuela lo que necesita es gente emprendedora, que deseen trabajar, no personas que anden por ahí con acciones que afectan a todo un colectivo”.

Crespo expresó que se está realizando una guerra económica, y no se están acatando el dialogo.

“Yo ahorita estoy vendiendo cambures, llegue a las 9 de la mañana, apenas son las 11 de la mañana y ya voy a vender toda la producción, esto es muestra de los beneficios de trabajar”, culminó el comerciante.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: