domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) José Novoa: «Empresa que se paralice, empresa que tomaremos»

(+Video) José Novoa: «Empresa que se paralice, empresa que tomaremos»

FOTO MARIANGELA PINEDA

José Novoa, presidente de la Federación Bolivariana socialista de los trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca del estado Lara y actualmente candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector trabajadores, sub sector servicios, hizo un llamado a todos los trabajadores del estado Lara, para que no acaten el paro que realizo la derecha venezolana el día de mañana.

“Hacemos un llamado desde la Federación socialista de trabajadores, para que estén activados en todas las Zonas Industriales de la ciudad de Barquisimeto, diciéndole a los empresarios que pretenden cerrar, que los trabajadores estamos dispuestos a continuar con el proceso productivo”, expresó Novoa en nombre de las organizaciones que hacen vida laboral en el territorio.

Aseveró que el poder obrero diariamente le está dando respuesta a la economía del país por medio de la producción: “Empresa que se paralice, empresa que tomaremos y la pondremos al servicio de la clase obrera como lo hicimos en Beneagro, Proletarios Uníos, entre otras”.

  • Novoa manifestó
Los trabajadores del todo el territorio regional y nacional están trabajando en las propuestas que se llevaran a la ANC: “Si continúan con su trilogía fascista el pueblo saldrá a la calle para decirle ya basta, continuando con el proceso productivo en función de darle una respuesta al pueblo”.

Aseguró que los ciudadanos y las ciudadanas están dispuesto a profundizar el proceso bolivariano y revolucionario, trabajando para ir a un país potencia.

Igualmente, el presidente de la Federación Socialista reiteró que, el llamado es a no caer en provocación y continuar en los puestos de trabajo.

Por último, informó que la Federación pone en disposición el número 0416-9416400 para reportes y denuncias: “Ante cualquier arremetida patronal de manera inmediata estaremos recibiendo las denuncias, y nosotros los trabajadores rápidamente nos dirigiremos a los sitios de trabajo para exigir reincorporar al área laboral a los obreros”, culminó Novoa.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ  CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: