martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Transbarca) Servicio de transporte público está totalmente garantizado
(+Transbarca) Servicio de transporte público está totalmente garantizado

(+Transbarca) Servicio de transporte público está totalmente garantizado

Desde las 06:00 de la mañana de este jueves las unidades del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) brindan el servicio de transporte público a la colectividad en la capital del estado Lara.

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), Nelson Torcate, aseveró que ese servicio de transporte público de la capital larense, está totalmente garantizado para este jueves 20 de julio.

Indicó que «a las 6:00 de la mañana de este jueves salieron nuestros primeros despachos, las línea 1 y 2», cargados de pasajeros.

La nota es acompañada de un video del primer autobús saliendo de la estación Central Simón Bolívar de Transbarca, situado en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, y la parada con colas de pasajeros a la espera de la siguiente unidad de transporte.

Torcate dijo que estos primeros autobuses «estaban cargados de adultos mayores, que harán efectivo el cobro de su pensión».

Señaló que «nosotros estamos convencidos que con trabajo creativo y productivo, lograremos sacar el país adelante». Esto lo dijo a propósito del llamado a paralización por 24 horas convocado para este jueves 20 de julio por parte de sectores de la derecha venezolana.

«No estamos de acuerdo con paros, no estamos de acuerdo con trancas, no estamos de acuerdo con la violencia. Queremos trabajar, pedimos respeto» para los venezolanos y para su trabajo.

AVN – CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: