martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CNE activará centros de contingencia en Iribarren
CNE activará centros de contingencia en Iribarren

CNE activará centros de contingencia en Iribarren

 

El director de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara, Lohengri Niño, informó sobre los detalles para el proceso de contingencia que se llevará a cabo en la entidad, debido a los hechos violentos suscitados los últimos meses, promovidos por la cúpula opositora del país.

“La presidenta del CNE señaló en la noche del día domingo, que los electores que intenten trasladarse a sus centros de votaciones que le corresponde sufragar, y no puedan realizar su derecho al sufragio, se podrán dirigir a uno de los centros de contingencia de sus parroquias”, comunicó Niño.

Detalló que, el elector al llegar a realizar su voto debe informar al Coordinador del Centro de Votación que proviene de otro centro, asimismo detallar la situación que se le ha presentado.

“Luego que el elector se traslade a la Mesa de Contingencia, se le entregará por escrito los datos y centro de origen, luego el operador respectivo se comunicará con el Centro Nacional de Soporte, para que autorice el ejercicio del derecho al sufragio” aseveró el director de la oficina regional.

Por último, Niño declaró que una vez se tenga definido los centros de votaciones de contingencia en Iribarren, lo estarán informando oportunamente al 1 millón 254 mil electores que representa el estado Lara.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: