viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Héctor Rodríguez insta al pueblo a elegir el camino de la paz el próximo domingo 30J

Héctor Rodríguez insta al pueblo a elegir el camino de la paz el próximo domingo 30J

Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, llamó al pueblo venezolano a votar y elegir por el camino de la paz y el diálogo, el próximo 30 de julio, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Puntualizó, durante un balance de la campaña Constituyente, que el domingo próximo el pueblo le dará un mensaje al mundo, “vamos a dar el mismo mensaje que dio el pueblo el pasado 16 de julio en el simulacro (…), no es solo un mensaje de paz, es un mensaje de futuro”.

“Hay quienes planteamos ante cualquier dificultad que el camino es el diálogo, la democracia, el trabajo en conjunto, y la paz”, agregó Rodríguez, reseña VTV.

Recalcó que la solución no debe ser “pegar gritos sino sentarnos a hablar”, señaló que ante la violencia de la derecha, “nosotros ofrecemos nuestras manos y corazones para trabajar por un futuro mejor para el país”.

En este sentido, Rodríguez invitó a los seguidores de la oposición a que rechazan igualmente la violencia, a encontrarse pacíficamente, “como hermanos (…), es un mensaje que también tenemos que escuchar, de un pueblo opositor que le dijo no a la violencia y quieren la paz”.

Llamó a los 6.200 candidatos y candidatas a la ANC, a todos los movimientos sociales y la maquinaria de los partidos políticos, a acompañar al pueblo en los próximos días en los cierres de campaña.

Para finalizar, convocó a todo el pueblo venezolano el próximo jueves en Caracas para el gran cierre de campaña. “Esta generación hará lo que tenga que hacer para garantizar la paz y el futuro del país”.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: