sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / JUNTO A LOS CLAP CEDRA: Sigue abasteciendo a las familias larenses
JUNTO A LOS CLAP CEDRA: Sigue abasteciendo a las familias larenses

JUNTO A LOS CLAP CEDRA: Sigue abasteciendo a las familias larenses

FOTOS ADAN MOGOLLÓN

 

El Centro de Empaquetado y Distribución de la Reserva Activa (CEDRA), benefició entre la semana del 17 al 22 de julio a 36.017 familias por medio de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a los municipios Iribarren y Torres.

En el sector La Caldera del municipio Iribarren se desarrolló una visita casa a casa en compañía del Poder Popular y de la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, durante la visita se hizo entrega de las cajas CLAP y se atendió las solicitudes de los habitantes.

“En La Caldera nos encontramos con rostros de personas trabajadoras muy agradecidas ¡Cada encuentro nos da más energía para seguir adelante!”, manifestó Meléndez.

Guillen Guillen, habitante de la comunidad, vía Facebook expresó sentirse muy feliz: “Gracias a Dios y a usted Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, nos tomó en cuenta en la Rafael Caldera. Primer candidato que visita esta comunidad ¡La Constituyente si va!”.

Seguidamente Guillen reseñó por la red social: “Muy contentos por la primera caja del CLAP en la Caldera. Muy agradecida almiranta, Dios la bendiga y siga haciendo su gran trabajo por las comunidades”.

Por su parte, María de los Cielos, habitante de la Caldera II, relató muy feliz que al ser persona con discapacidad es estudiante y ya cuenta con su Carnet de la Patria, asimismo agradeció a la Almiranta en Jefa por su presencia en la comunidad.

La también candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) detalló que por medio del Carnet de la Patria se estará realizando a un habitante una operación quirúrgica.

 

  • CUMPLIENDO CON LOS PANADEROS Y PANADERAS ARTESANALES
Por otra parte, en la sede del Movimiento Bolivariano y Revolucionario de la Reserva Activa (MBRRA), la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez hizo entrega a los panaderos y las panaderas, insumos para la realización de pan para las comunidades.

Asimismo, el jefe de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández, acompaño dicho acto orientado al Plan de Democratización de la Harina de Trigo.

“En esta oportunidad 120 panaderos artesanales y comunales de los CLAP fueron censados, en conjunto con la Misión Saber y Trabajo, el Inces, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Superintendencia Nacional Gestión Agroalimentaria, con la finalidad de incorporarlos en el Sistema Integral Agroalimentario y así hacerle entrega del respectivo código, no solamente se está entregando Harina sino distintos rubros para la producción”, detalló Fernández.

Igualmente, Meléndez aseguró que “Estamos en unión cívico militar, atendiendo a nuestro pueblo, dando respuesta a los más necesitados. Los panaderos artesanales y comunales, recibirán la Harina de Trigo para abastecer a las comunidades”, reiteró.

Por último, Nelly Jiménez, panadera artesanal afirmó que gracias a la revolución ahora la harina está a un precio bastante solidario: “Ahora el pan les llegará a todos a un precio más justo”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: