viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Fotos) Líder de banda terrorista de la MUD capturado en Barquisimeto realizaba viajes frecuentes a EEUU
(+Fotos) Líder de banda terrorista de la MUD capturado en Barquisimeto realizaba viajes frecuentes a EEUU

(+Fotos) Líder de banda terrorista de la MUD capturado en Barquisimeto realizaba viajes frecuentes a EEUU

El guarimbero, Moises David Jiménez Valenzuela, de 30 años y líder de una banda armada de la MUD fue aprehendido en Barquisimeto, por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Grupo Antiextorsión y Secuestros (CONAS GAES 12 Lara), cuando el terrorista se dirigía hasta la sede del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar a incendiarlo.

Este peluche, dirigía un grupo de guarimberos terroristas de las hordas  opositora de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y junto a sus compinches planificó varios ataques violentos contra líderes comunales de la ciudad y gracias a labores de inteligencia de la GNB,fue capturado en la Carrera 15 entre calles 59 y 60.

En la captura del guarimbero Moisés Jiménez, se le incautó una camioneta Toyota Autana color dorado, que conducía Jiménez, los militares localizaron dos armas de fuego tipo escopeta cal. 16, diez cascos tricolor, diez pares de guantes de seguridad, ocho escudos artesanales, dos lanza morteros, 24 bombas incendiarias (molotov), 260.000 bolívares en efectivo, 200 gramos de presunta droga tipo crispy y tres botes de gasolina de 20 litros cada uno. Además un teléfono celular con datos de otros guarimberos terroristas.

Por si fuera poco, el líder negativo, Moisés Jiménez,  ha colgado en sus redes sociales sus múltiples viajes a ciudades de EEUU. Por lo que la investigación se orientó a determinar la conexión del guarimbero con los financistas de la extrema derecha.

Afortunadamente, en la nación bolivariana se rompe el viejo dicho de que le crimen no paga; este guarimbero y sus secuaces van a pagar con todo el peso de la ley sus fechorías ¡A todo guarimbero le llega su día, acompañado de operación TUN TUN!

Líder

Información de :  Lechuguinos

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: