viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gente Constituyente | GRANADILLO: Hay mayor eficiencia cuando el pueblo asume los problemas
Gente Constituyente | GRANADILLO: Hay mayor eficiencia cuando el pueblo asume los problemas

Gente Constituyente | GRANADILLO: Hay mayor eficiencia cuando el pueblo asume los problemas

Wilmer Rafael Granadillo Zambrano, es candidato nominal con el número 3 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el estado Lara, en el ámbito territorial por el municipio Andrés Eloy Blanco.
  • Conozca Granadillo

Milita en las filas revolucionarias desde muy temprana edad, y se involucró al proceso liderado por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías cuando este hizo por primera vez el llamado a la conformación de los Consejos Comunales y las Cooperativas Cafetaleras.

Asimismo, emprendió la iniciativa de los Consejos Campesinos en el municipio Andrés Eloy Blanco, encargado como coordinador de los productores de dicho Consejo.

Igualmente, a nivel estadal es representante de la Unión Nacional de jóvenes trabajadores y productores (Unajoven), miembro de la Juventud el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y responsable de activación productiva y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio. De profesión, Licenciado en Agroecología y actualmente estudiante de Educación Comercial, es proveniente de una familia campesina productora.

“La ANC es la única vía para consolidar la paz, como lo indicó el presidente de la República Nicolás Maduro, ya que no podemos seguir viviendo en estos climas de violencia y guerra”

  • UN MUNICIPIO NETAMENTE PRODUCTOR

El candidato número 3 detalló que proyectará varias propuestas para la ANC, entre los planteamientos están: Avanzar en el nuevo modelo económico y dejar la dependencia petrolera.

“Nosotros aquí en el municipio tenemos el Café como un rubro estratégico para el país, para tener mayor ingreso de Divisas, así como este rubro, también estaría el cacao y otros”.

A su vez, aseveró que otra propuesta es que “la juventud debe tener principalmente el derecho a la vivienda, empleo y entrega de créditos productivos”.

También se encuentra el planteamiento de los pensionados: “Nuestros adultos mayores no pueden andar atrás de un funcionario, es necesario que exista un mecanismo, donde se cumpla la edad y automáticamente el ciudadano o ciudadana tenga su pensión”.

Por último, el candidato en el ámbito territorial por el municipio Andrés Eloy Blanco declaró que, para las Comunas y los Consejos Comunales se plantea la mayor transferencia al pueblo.

“El problema de la vialidad, deben asumirlo por las Comunas porque hay mayores niveles de eficiencia cuando el pueblo asume las ejecuciones de las obras, a su vez los insumos de los productores como los abonos, fertilizantes, entre otros”

 

 

 

 

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: