viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / HÉCTOR RODRÍGUEZ: Al chavismo no lo asusta nadie

HÉCTOR RODRÍGUEZ: Al chavismo no lo asusta nadie

“El 30 de julio no se va a quedar una sola persona sin votar. Vamos a salir con alegría, con fuerza, con organización, con el Carnet de la Patria, con coraje y valentía”, puntualizó Rodríguez FOTO CORTESÍA

“Los enemigos de la patria han creído que con sus políticas de terrorismo y violencia van a asustar al Chavismo” manifestó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, durante el acto de cierre de contienda para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado este martes en Petare, estado Miranda.

“Lo que ellos no saben es que a los chavistas, a los bolivarianos y bolivarianas no los asusta nadie” expresó el líder revolucionario. Quien agregó que esta campaña electoral ha sido intensa, pero todos los candidatos y candidatas a la ANC se han desplegado en las calles por la paz.

“El 30 de julio no se va a quedar una sola persona sin votar. Vamos a salir con alegría, con fuerza, con organización, con el Carnet de la Patria, con coraje y valentía”, puntualizó Rodríguez.

Asimismo, destacó que con la maquinaria 4×4, integrada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), el Congreso de la Patria y el Carnet de la Patria, el pueblo venezolano saldrá a votar en estos comicios para “cuidar el futuro de sus hijos para que no crezcan en un país en guerra y violencia”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: