jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Apoteósico cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias
Apoteósico cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias

Apoteósico cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias

 

Con una asistencia masiva del pueblo chavista se llevó a cabo la tarde de este miércoles, el cierre de campaña por parte de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rumbo a las elecciones del próximo domingo 30 de julio.

El acto de clausura tuvo lugar en la populosa comunidad de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, donde se dieron cita los postulantes sectoriales y territoriales de todos los municipios del estado Lara, entre ellos; la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, junto a su compañero de lucha Luis Jonás Reyes, representados con el número 1 en la lista territorial por el municipio Iribarren.

De igual manera, Saúl Osío candidato nominal número 3 por Palavecino, Gisela Rodríguez número 1 por el municipio Morán, Adán Añez número 5 por el sector pensionados, Vanesa Montero representante estudiantil por las misiones educativas con el número 35, entre otros candidatos; quienes estuvieron acompañados del comandante Luís Reyes Reyes, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, juventud revolucionaria y pueblo bolivariano.

La Coordinadora Política y madrina de Lara A/J Carmen Meléndez, expresó su satisfacción por la asistencia de todo el pueblo al evento, así como su alegría por el encuentro con todos los candidatos y candidatas del estado Lara.

“Todos los sectores pertenecientes a los nueve municipios del estado Lara, sus candidatos y candidatas están hoy presentes aquí, demostrando que la constituyente sí va”, destacó la Almiranta en Jefa.

Meléndez Lamentó, que algunas personas no pudieron estar presentes en la actividad, debido a los cierres de calles y avenidas hechas por los grupos guarimberos y violentos de la derecha venezolana.

“Tienen a su propia gente secuestrada en las urbanizaciones, 18 sectores de Palavecino quedaron varados, la vía estaba cerrada en ambos sentidos y no tenían manera de trasladarse ni de movilizarse, tiene que haber justicia para que haya paz”, resaltó Meléndez.

La madrina de Lara manifestó que la maquinaria del 4×4 está bien aceitada, preparada y lista para estas elecciones del 30 de julio, luego de estos 18 días de campaña, despliegue y casa a casa que han realizado todos los candidatos en todo el territorio.

“Aquí está el pueblo aguerrido de Lara, pueblo invencible e indestructible que saldrá el 30 de julio a votar masivamente, para fortalecer y blindar la constitución; también para decir no al terrorismo, si a la paz”, recalcó la A/J.

Asimismo, Meléndez invitó a toda la población a votar, a no tener miedo, a salir con mucha fuerza y con la moral bien en alto, a defender la patria y los derechos de todas y todos los venezolanos.

Por su parte, el comandante Luis Reyes Reyes expresó: “Hoy nos quisieron hacer la vida un poco imposible, con el paro general al que llamó la oposición venezolana y el cierre de vías; pero como revolucionarios supimos vencer los obstáculos, porque estamos hechos de coraje y valentía, nada nos detiene, eso fue lo que nos enseñó Chávez”.

Reyes Reyes indicó que la derecha venezolana no tiene autoridad, pero si tienen intenciones de agredir, amedrentar e intimidar; ya que sus acciones hablan por sí solas, pero el domingo 30 de julio el pueblo resteado se mantendrá activo y dirá sí a la constituyente, sí a la paz y no al terrorismo.

El comandante Reyes aseveró: “No nos dejaremos boicotear por esos grupitos violentos contratados por el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, contra ellos irá la fuerza organizada del chavismo y de la revolución socialista”.

Es de resaltar, que la actividad estuvo amenizada por la agrupación musical “Los Rodríguez” y contó con una inesperada sorpresa para el pueblo asistente, la presentación especial de Armando Martínez, quien puso a bailar a todos los presentes y tuvo el honor de cerrar el acto de campaña.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: