martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / FAUSTINO MENDOZA: “Esta constituyente debe ser la columna vertebral para luchar contra la corrupción y el burocratismo”
FAUSTINO MENDOZA: “Esta constituyente debe ser la columna vertebral para luchar contra la corrupción y el burocratismo”

FAUSTINO MENDOZA: “Esta constituyente debe ser la columna vertebral para luchar contra la corrupción y el burocratismo”

# 74 CANDIDATO POR CONSEJOS COMUNALES Y COMUNAS

 

Este luchador político viene desempeñando trabajos sociales en materia deportiva y de organización desde hace aproximadamente 20 años.

Postulado por el consejo comunal “José Félix Rivas” de la populosa parroquia Juan de Villegas, Faustino Mendoza gloria deportiva del estado Lara, se descubre como un amante del ideario bolivariano y que vislumbro en el comandante Chávez la chispa ardiente del amor por el país; chispa que persiguió durante toda su vida y nunca encontró en ninguna otra mirada.

  • PROPUESTA

Además de fortalecer el poder comunal dándole poder político y económico, de igual manera Mendoza propone fortalecer la producción de alimentos porque “ningún país se puede llamar libre si no produce sus propios alimentos”.

Por otra parte, el candidato número 74 considera que, “esta Constituyente debe ser la columna vertebral para luchar contra la corrupción y el burocratismo”.

Estos dos puntos, sostiene, “fortalecen tanto la democracia participativa y protagónica y se le da el impulso que en realidad requiere este proceso revolucionario en estos tiempos coyunturales”.

Mendoza hace un llamado a todos los venezolanos: “Todos sabemos que Venezuela necesita de todos sus hijos, pero también necesita de paz, organización, y sobre todo que nos reconozcamos entre nosotros, porque todos somos Venezuela”.

El candidato aprovecha para unirse al llamado que hace toda persona de bien, que no es otro que al, “razonamiento, la calma y sobre todo a reconocer que a la persona que le impides el transito muchas de las veces es tu vecino, esa persona que insultas por pensar distinto a ti muchas veces es esa persona que creció contigo jugando chapita en la calle o es esa amiga que se sentaba a conversar en la acera por las tardes; reconozcámonos como hijos de una solo patria”.

 

CIUDAD BQTO

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: