jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Trabajadores de la empresa Sindoni mantienen la producción de pasta
Trabajadores de la empresa Sindoni mantienen la producción de pasta
Foto referencial

Trabajadores de la empresa Sindoni mantienen la producción de pasta

Foto referencial

La fuerza trabajadora de la empresa Pastas Sindoni, ubicada en Maracay, estado Aragua, mantiene la producción de este alimento, que también es distribuido a familias venezolanas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), indicó este miércoles José Pérez, representante del sindicato de trabajadores de la empresa.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) se observó el compromiso de la clase obrera con esta empresa, lo cual es fundamental para que continúe la producción.

«Aquí estamos los trabajadores comprometidos con el pueblo venezolano, trabajando, produciendo pasta para el pueblo», resaltó.

Pérez también expresó su respaldo al proceso constituyente, cuyas elecciones se realizarán el 30 de julio. «Estamos dándole 100 % apoyo a la Constituyente», agregó.

También en transmisión de VTV, trabajadores de la empresa Aluminio del Caroní, S.A (Alcasa), en Guayana, estado Bolívar, extendieron su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada en mayo pasado por el jefe de Estado en uso constitucional de sus atribuciones.

«Desde Guayana decimos a todo el país: Estamos en revolución defendiendo la soberanía, defendiendo nuestras riquezas, que lo único que quiere la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) es entregarlas nuevamente», manifestó uno de los trabajadores de Alcasa.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: