jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En 10 parroquias de Lara habrá centros de votación de contigencia
En 10 parroquias de Lara habrá centros de votación de contigencia
CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 01/06/2012.- Detalle de la entrada de la sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) en Caracas que abre hoy, viernes 1 de junio de 2012, el plazo de inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, en las que compiten el presidente Hugo Chávez y el candidato opositor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles. EFE/ David Fernández

En 10 parroquias de Lara habrá centros de votación de contigencia

En 10 de las 58 parroquias del estado Lara, en la región centro-occidental del país, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó centros de votación de contingencia para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  este domingo 30 de julio.

Así lo anunció el director estadal del máximo organismo electoral del país, Lohengri Niño, quien explicó que ocho de estas parroquias se encuentran en el municipio Iribarren (Barquisimeto) y dos en Palavecino (Cabudare).

Dijo que en estas 10 parroquias están dispuestos 46 centros de votación de contigencia, 38 de los cuales son centros reubicados porque estaban en zonas de conflicto y violencia, que ha promovido la derecha en los últimos cuatro meses para desestabilizar el país.

Los otros ocho centros fueron reubicados por reparaciones menores u otras intervenciones en las infraestructuras originales de esos centros electorales.

En Lara el pueblo tendrá la oportunidad de sufragar en 1.051 centros electorales, distribuidos en los nueve municipios y 58 parroquias de esta entidad federal.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: