martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+GenteConstituyente) CRUZ MOZÓN: “Debemos ampliar el alcance de la producción familiar”
(+GenteConstituyente) CRUZ MOZÓN: “Debemos ampliar el alcance de la producción familiar”

(+GenteConstituyente) CRUZ MOZÓN: “Debemos ampliar el alcance de la producción familiar”

El candidato territorial por el municipio Palavecino, Cruz Monzón, considera que la familia debe ser uno de los ejes para garantizar el abastecimiento de productos alimentarios. Explica que, para ello, se debe ampliar el alcance de la producción en cada hogar.

“Con esto se puede crear la visión de corresponsabilidad que existe entre familia, sociedad y Estado. Para ello se deben profundizar y ampliar el radio de acción de los artículos 77 y 78 de la Constitución en virtud de que la familia debe tener una participación transversal en todas las leyes”

Además, considera que, de concretarse estas acciones en la ANC, se lograría entre otras cosas, brindar a los jóvenes la oportunidad de participar en los medios de producción, logrando con ello rescatar a muchos de ellos de la delincuencia y de otras prácticas negativas que criminalizan a la juventud.
  • JÓVENES DEL SISTEMA PENITENCIARIO
Monzón cree firmemente en la reincorporación social de aquellos jóvenes miembros del sistema penitenciario que han sido beneficiados de alguna medida cautelar. “Se debe forjar un cambio en su pensamiento y en su forma de actuar y eso pasa por la producción, porque se involucren en ese proceso de generar valores materiales que beneficien a la sociedad”.

Respecto a las misiones considera que estas “deben ser incluidas dentro de la constitución para que pueden tener una seguridad social para todas las estructuras de las misiones”. Visión similar maneja y propone en cuanto a las milicias, quienes, para este candidato, deben estar como un componente dentro de la carta magna.

Cruz Mozón manifiesta que su decisión de incorporarse a la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, es por su condición de revolucionario y sus profundas creencias en la paz. “Sería absurdo decirse chavista y no apoyar la constituyente, porque eso es contrario a todas las enseñanzas del presidente Chávez respecto a nuestra participación como pueblo en los asuntos políticos que rijan el destino de la nación”, subrayó.

ALEJANDRO GIL RIVERO

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: