jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Delcy Rodríguez: Con elecciones a la ANC se acabó la dictadura de Borges y Capriles
Delcy Rodríguez: Con elecciones a la ANC se acabó la dictadura de Borges y Capriles

Delcy Rodríguez: Con elecciones a la ANC se acabó la dictadura de Borges y Capriles

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez anunció la derrota de la dictadura impuesta por los dirigentes de la derecha Julio Borges y Henrique Capriles Radonski, este domingo 30 de julio,  con la participación del pueblo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Precisó: “Se acabó el impedimento que desde el llamado que estas personas (Borges y Capriles) hacen a la violencia para impedir el ejercicio del derecho a los venezolanos y venezolanas al voto”.

Rodríguez detalló que a las balas se impusieron los votos del pueblo, “no hay forma de que nos detengan. Ese es un mensaje muy claro,  y la derecha venezolana debe desistir de sus acciones criminales, homicida, vandálicas y debe atender el cauce democrático”.

delcy2Envió un mensaje a la comunidad internacional: “Mientras más pretendan darnos mandatos, decir de lo que tenemos que hacer,  el pueblo  de Venezuela se revela”, este 30 de julio en los comicios de la Constituyente.

Trump no se deje engañar por los lobby y extremistas contra de Venezuela

En referencia al mandatario estadounidense, Donald Trump, expresó: “Tendrá que ver bien lo que está ocurriendo en Venezuela. No se deje engañar por los lobby y extremistas que piden intervención en el país”.

También se refirió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y lo instó a  ver la legitimidad (del pueblo) de este proceso, “quizás ustedes puedan aprender algo, y tratar de darle voz al pueblo de Colombia, que ha sido históricamente oprimido por las guerras y las oligarquías”.

Exhortó al “dictador de Brasil” (Michel Temer) y al presidente de Argentina, Mauricio Macri, sometido a sus intereses económicos, a observar como ejemplo los resultados de esta fiesta democrática de los venezolanos para elegir su Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó que la Constituyente llegó a Venezuela para expandir “su poder sanatorio, reparador, dar un equilibrio político en el país”.

Por último, señaló que en las redes sociales instan a la guerra psicológica, tras falsos anuncios de fallecidos en centros electorales: “Vamos a atender la primacía de la realidad” en estas elecciones de la ANC.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: