martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Director del CNE-Lara destaca afluencia de electores en cada uno de los centros de votación
Director del CNE-Lara destaca afluencia de electores en cada uno de los centros de votación
FOTO REFERENCIAL

Director del CNE-Lara destaca afluencia de electores en cada uno de los centros de votación

FOTO REFERENCIAL

El director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara, Lohengri Niño, destacó la fluida asistencia de electores que se observa en cada uno de los más de mil centros de votación abiertos en esta entidad centro-occidental para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realiza este domingo en el país.

En Lara «estamos desarrollando un proceso electoral con afluencia de electores en cada uno de los centros de votación, a pesar de que pequeños grupos antidemocráticos y de la antipolítica han querido sembrar el terror» en zonas focalizadas de Barquisimeto y Cabudare.

A pesar de esta acciones aisladas «el pueblo larense se ha manifestado, en cada uno de los centros de votación. Las mesas están totalmente operativas y hay electores en colas en los centros».

Dijo que «hemos hecho nucleaciones para preservar y garantizar el derecho al voto» de 1.253.431 electores que tienen derecho a sufragar este domingo en Lara.

Señaló que hay parroquias del municipio Iribarren (Barquisimeto) y de otros ayuntamientos de Lara «que están votando 100%, lo cual nos deja ver que tendremos un proceso electoral fluido a pesar de los hechos de violencia que pretendieron sembrar grupos aislados en la madrugada de este domingo».

En Lara electores ejercen su derecho al sufragio en 1.617 mesas de votación, instaladas en 1.051 centros electorales, distribuidos en los nueve municipios y 58 parroquias de la entidad larense.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: