viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Héctor Rodríguez: Proceso constituyente es una apuesta al futuro

Héctor Rodríguez: Proceso constituyente es una apuesta al futuro

El proceso de selección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es una apuesta por el futuro del pueblo venezolano, aseveró este domingo el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez.

Desde Río Chico, en el estado Miranda, tras ejercer su derecho al voto, Rodríguez indicó que este domingo se manifiesta un país que quiere «trabajar y dialogar como única forma de resolver sus problemas y seguir adelante, por eso este proceso es una apuesta al futuro, a la tranquilidad de nuestros hijos, a la paz de todos nosotros y una apuesta a nuestra soberanía».

«Hoy ha salido a las calles mucha gente con fuerza y alegría, diciendo hay que proteger el futuro, la paz. Hay que votar en contra de la guerra, de la violencia, la guarimba, de que estén quemando gente viva, hay que votar por el futuro, por el trabajo», declaró en contacto informativo a través de Venezolana de Televisión.

Este domingo, 19 millones 477.387 electores escogerán a 537 de los 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, órgano deliberante en el que se debatirán y definirán las nuevas bases políticas, sociales, económicas y culturales de la República.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: