viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / La comunidad de Pozo Azul del Cercado fue beneficiada con el CLAP
La comunidad de Pozo Azul del Cercado fue beneficiada con el CLAP
Foto referencial

La comunidad de Pozo Azul del Cercado fue beneficiada con el CLAP

FOTO REFERENCIAL

Habitantes de La Victoria de Pozo Azul del Cercado, parroquia Santa Rosa, recibieron este sábado, abastecimiento de alimentos por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Voceros del CLAP, del consejo comunal, de la Ubch y la comunidad organizada en pleno, se desplegaron por el sector para beneficiar a 150 familias que esperaban con alegría la caja del CLAP, así lo informó la Señora Dayana Vega, habitante del sector y Jefa de la Ubch de la escuela Santa Isabel del Cercado.

A pesar de que los productos llegaron en horas de la noche, esto no fue impedimento para que los miembros del CLAP y toda la comunidad realizaran el trabajo, que los mantuvo ocupados toda la noche.

Así mismo, luego de la jornada, se dispusieron a trasladarse a los centros de votación, unos para participar como miembros de mesa, otros para movilizar, y otros para la logística, todos con gran convicción del proceso que se estaba llevando a cabo.

Entre alegrías y entusiasmo los habitantes manifestaron su compromiso con la Almiranta Carmen Meléndez y con la Revolución Bolivariana, “Agradecidos con la Almiranta y rodilla en tierra con el proceso revolucionario desde el macrosector del Cercado”, puntualizó Vegas.

Cemir Villegas. Ciudad BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: