
FOTO REFERENCIAL
Habitantes de La Victoria de Pozo Azul del Cercado, parroquia Santa Rosa, recibieron este sábado, abastecimiento de alimentos por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Voceros del CLAP, del consejo comunal, de la Ubch y la comunidad organizada en pleno, se desplegaron por el sector para beneficiar a 150 familias que esperaban con alegría la caja del CLAP, así lo informó la Señora Dayana Vega, habitante del sector y Jefa de la Ubch de la escuela Santa Isabel del Cercado.
A pesar de que los productos llegaron en horas de la noche, esto no fue impedimento para que los miembros del CLAP y toda la comunidad realizaran el trabajo, que los mantuvo ocupados toda la noche.
Así mismo, luego de la jornada, se dispusieron a trasladarse a los centros de votación, unos para participar como miembros de mesa, otros para movilizar, y otros para la logística, todos con gran convicción del proceso que se estaba llevando a cabo.
Entre alegrías y entusiasmo los habitantes manifestaron su compromiso con la Almiranta Carmen Meléndez y con la Revolución Bolivariana, “Agradecidos con la Almiranta y rodilla en tierra con el proceso revolucionario desde el macrosector del Cercado”, puntualizó Vegas.
Cemir Villegas. Ciudad BQTO