jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Trabajadores petroleros rechazaron injerencia norteamericana contra Venezuela
Trabajadores petroleros rechazaron injerencia norteamericana contra Venezuela

Trabajadores petroleros rechazaron injerencia norteamericana contra Venezuela

Este miércoles trabajadores  de la industria petrolera de todo el país rechazan las sanciones que el Gobierno de Estados Unidos emitió ayer contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, por efectuarse el pasado domingo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, se pronunció este martes contra las agresiones imperialistas. “Desde PDVSA repudiamos las insólitas sanciones del imperio norteamericano contra nuestro presidente @NicolasMaduro por defender la patria!”, escribió mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @DelPinoEulogio.

La clase obrera del sector petrolero que hace vida en el Complejo de Refinación Oriente, ubicado en el estado Anzoátegui, se pronunció este miércoles a favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos, detalló la cuenta oficial en Twitter @PDVSA.

Trabajadores petroleros de Occidente, del Centro de Refinación Paraguaná (Zulia) y del
Complejo Refinador de Amuay (Falcón), también repudiaron las sanciones imperiales contra el mandatario nacional desde el desde el taller central de La Salina en Zulia.


Desde la División Punta de Mata (Monagas) el sector petrolero del estado también dio un mensaje antiimperialista.


Desde Planta Automatizada de Guatire, trabajadores de Gas Comunal rechazaron la injerencia extranjera del Gobierno de Estados Unidos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: