martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / FFM condena injerencismo y sanciones contra el presidente Maduro
FFM condena injerencismo y sanciones contra el presidente Maduro
Foto referencial

FFM condena injerencismo y sanciones contra el presidente Maduro

Foto referencial

**La vocería del FFM dio su respaldo contundente al presidente de la República, Nicolás Maduro ante las agresiones de los Estados Unidos**

Una declaración, en contra del injerencismo norteamericano realizó el Frente Francisco de Miranda (FFM), en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Barquisimeto.

José Carrasco, miembro de la dirección estadal del FFM en Lara, espetó: “Repudiamos de manera contundente y categórica, toda la injerencia interna de los EE.UU. y otros países europeos. Desde el FFM, hacemos público el respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro y anunciamos que hoy, nuestra tropa de vanguardia, nos encontramos desplegados, realizando los pronunciamientos oficiales en todas las regiones, rechazando la injerencia en los asuntos internos y apoyando al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Subrayo: “Nuestra tropa, hace un llamado a todas las fuerzas revolucionarias, a estar alertas sobre todos estos hechos, que arremeten contra nuestro país. Queremos decirle a nuestro presidente que tenemos una fuerza heroica y no dejaremos que nuestro país sea agredido por ninguna acción injerencista”.

En el FFM, seguiremos desplegados cumpliendo las tareas asignadas, en la brigada Somos Venezuela y el carnet de la patria, y las visitas casa por casa.

Erika Montilla, quien también forma parte de la dirección estadal del FFM, expresó: “Repudiamos esta intervención norteamericana y el intento de querer sancionar a nuestro país. Somos un pueblo libre, independiente y soberano; por tanto, tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones, como quedó demostrado, el 30 julio cuando el pueblo decidió que quiere paz”.

Agregó: “Queremos dejar claro, que somos un frente de apoyo a la revolución bolivariana y ejecutor de todas las orientaciones emanadas desde el gobierno nacional que se le encomiendan al FFM. Esta organización política revolucionaria, estará cumpliendo todas las tareas como la carnetización, hogares de la patria, y brigada Somos Venezuela”.

“Estamos pendientes de cualquier ataque, u otra situación que afecte nuestra soberanía y se encuentran activados disciplinadamente, cumpliendo las tareas asignadas”, afirmó.

LA POSTURA DEL FFM CONTRA LAS AGRESIONES AL PODER ELECTORAL

Montilla, en nombre del FFM ofreció respaldo al CNE: “Cuando a la oposición le conviene desacreditan al CNE. Lo hacen cuando pierden. Estamos cerca de las elecciones de gobernadores y ellos (la MUD) dicen que participaran en las mismas, es una contradicción”, consideró.

Se preguntó: ¿cómo se explica que ellos participarán en este proceso, si dicen que en las elecciones de ANC, el proceso no fue claro, ni transparente? Exige que se pongan de acuerdo los voceros sobre el sistema electoral venezolano. Afirmó que “el CNE ha demostrado que los procesos electorales son seguros, transparentes y los resultados son claros y precisos.

Cuando la MUD, ha ganado elecciones nadie les dijo nada, se les respetaron sus resultados. Ahora ellos deben respetar la decisión de más de 8 millones de venezolanos, en las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio del 2017, concluyó la vocera.

 

                                                                                                                                                                                  JOSÉ G. INFANTE/CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: