viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Juramentación y despliegue del Plan Vacacional Comunitario “Vuela Alto” en su novena edición
Juramentación y despliegue del Plan Vacacional Comunitario “Vuela Alto” en su novena edición
Foto Daniela Piña

Juramentación y despliegue del Plan Vacacional Comunitario “Vuela Alto” en su novena edición

Foto Daniela Piña

Leonar Toro, coordinador Nacional del Movimiento de Recreadores, informó que hoy se estarán desplegando a nivel nacional con orientaciones del presidente Nicolás Maduro para cumplir con la novena edición del Plan Vacacional Comunitario, el cual debe llegar a todos los espacios del territorio nacional.

“Hoy nos encontramos celebrando la incorporación de 20 mil recreadores, 15 mil promotores deportivos y 5 mil jóvenes cultores y cultoras que se van a desplegar con todo este plan vacacional para llevar la suprema felicidad”, destacó Toro.

Además de recordar el legado del presidente eterno con respecto al Plan Vacacional enaltecieron el día del tricolor nacional con el concepto de “Vuela alto” a través de un papagayo; además celebraron el hecho de que para mañana quedará instalada la nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, Derwin Angulo, vocero del Movimiento Nacional de recreadores y recreadoras por el estado Lara, manifestó su orgullo de poder estimular el Plan chamba Juvenil, “el lineamiento del presidente Maduro ha sido la integración del proceso productivo nacional  y de la juventud productiva, por eso hemos integrado 928 chamberos y chamberas que van a representar al noveno Plan Vacacional Comunitario Vuela Alto Tricolor”.

Agregó que están en este momento en articulación directa con las instituciones del estado y la mesa del buen vivir, para integrar a todos los jóvenes inscritos en el carnet de la Patria, que hacen vida activa en sus comunidades y que abordarán a los más de 394 espacios de recreación previstos.

“Hemos integrado al 62.75 % de jóvenes del municipio Iribarren”.

De igual forma, Noela Rodríguez, formadora municipal por el municipio Iribarren, detalló  que manejarán unas 545 comunidades en las cuales se desplegarán más de 1100 recreadores, 150 por comunidades, “todo eso es posible solo en revolución”.

Cemir Villegas Ciudad BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: