viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Niños, niñas y adolescentes larenses recibieron charla ‘Hablemos del gas’
Niños, niñas y adolescentes larenses recibieron charla ‘Hablemos del gas’
Foto Prensa Gas Comunal

Niños, niñas y adolescentes larenses recibieron charla ‘Hablemos del gas’

Foto Prensa Gas Comunal

Con la finalidad de promover la precaución en el manejo y uso del gas doméstico, Gas Comunal dictó la charla informativa ‘Hablemos del Gas’ a un grupo de niños, niñas y adolescentes de la comunidad El Triunfo, ubicada en la parroquia Unión del municipio Iribarren en el estado Lara.

Durante la actividad, los pequeños formaron parte de un diálogo de saberes en torno al tema gasífero, como lo es, conocer acerca del Gas Licuado de Petróleo (GLP), su obtención, características, almacenamiento, transporte, además de las respectivas normas de seguridad para evitar accidentes.

Jowel Gabriel Díaz, participante de 10 años de edad, se mostró emocionado con la experiencia: “Me gustó toda la charla, fue muy divertida, y aprendí que el gas hay que tratarlo con cuidado y que nosotros los niños no debemos jugar con las bombonas”.

Adicionalmente, los infantes disfrutaron de dinámicas de entretenimiento, brinca-brinca, pintas caritas, teatro y se les obsequió material didáctico e informativo un juego de memoria ‘Hablemos del gas’.

La actividad también fue oportuna para la distribución, debido a que la empresa realizó el canje de 3 mil 600 bombonas de gas doméstico en las presentaciones de 10, 18 y 43 kilogramos logrando con ello, abastecer a 3 mil 456 familias.

De esta manera, Gas Comunal, contribuye a impulsar la cultura preventiva en la población venezolana, para minimizar los accidentes por desconocimiento, en el uso del GLP.

CIUDAD BQTO / PRENSA PDSVA GAS

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: