martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Trabajadores de Sinbostrainag apoyan a la ANC y al Presidente Nicolás Maduro
Trabajadores de Sinbostrainag apoyan a la ANC y al Presidente Nicolás Maduro
EDITHNORA DUN

Trabajadores de Sinbostrainag apoyan a la ANC y al Presidente Nicolás Maduro

Foto referencial

 

Desde la sede central ubicada en la región larense, los Trabajadores y trabajadoras de la Empresa Socialista Pedro Camejo, manifestaron su satisfacción por la exitosa victoria lograda el pasado 30 de julio, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Moisés Leal, presidente del Sindicato Nacional Bolivariano Socialista de los Trabajadores y Trabajadoras de la Industria del Agro (Sinbostrainag), exclamó: “Hacemos llegar nuestras más expresivas palabras de felicitaciones, a toda la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al presidente obrero Nicolás Maduro, por la  contundente victoria obtenida el pasado domingo 30 de julio, donde elegimos a nuestros representantes de la ANC, quienes fueron favorecidos con más 8.089.320 votos populares y totalmente auditables”.

Asimismo, Leal manifestó sus saludos al aguerrido pueblo venezolano que “con valentía y decisión, logró superar todas las adversidades para ejercer el derecho sagrado de votar, por encima de las amenazas fascistas de los terroristas, impulsado por el imperialismo yankee y sus lacayos en la tierra de Bolívar y Chávez”.

De igual manera, el presidente de Sinbostrainag resaltó: “No podemos dejar de mencionar a nuestros hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que durante más de 120 días, supieron enfrentar el fascismo y el terrorismo inoculado a un pequeño sector de la oposición venezolana. A pesar, de las lamentables pérdidas humanas suscitadas en estos actos violentos, lograron neutralizar las pretensiones de generar una guerra civil en nuestro país, impuestas por los voceros de  la burguesía venezolana y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Seguidamente, el líder sindical enfatizó el total apoyo, irrestricto e incondicional a la revolución Bolivariana y al Presidente Obrero Nicolás Maduro, rechazando categóricamente, las pretensiones injerencistas del imperialismo estadounidense, quienes han amenazado con sanciones al Líder revolucionario y otros camaradas del Gobierno Bolivariano.

Leal, también destacó que el pueblo venezolano del comandante Chávez está resteado, desea paz y quiere continuar con la profundización de la revolución bolivariana, legado del comandante eterno.

“Camarada presidente Obrero, cuente con la clase obrera del sector agrícola y con nuestra empresa socialista y revolucionaria Pedro Camejo, para impulsar las propuestas, junto a los campesinos y comunas, para seguir fortaleciendo  las políticas agrícolas creadas por el comandante eterno Hugo Chávez”, concluyó.

YUREILY RODRÍGUEZ /CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: