miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arriban a puertos venezolanos 31.218 TM de artículos de primera necesidad
Arriban a puertos venezolanos 31.218 TM de artículos de primera necesidad

Arriban a puertos venezolanos 31.218 TM de artículos de primera necesidad

Continúa el fortalecimiento de la economía productiva y la Gran Misión Abastecimiento Soberano desde las terminales portuarias, en esta oportunidad arribaron a Bolipuertos Maracaibo 27 mil toneladas de trigo.

El buque DANCEWOOD SW proveniente de México, está posicionado en el muelle 12 de la terminal portuaria marabina, donde se realizan las operaciones de descarga de este importante rubro para la elaboración de pasta.

Asimismo, al Puerto de La Guaira arribaron 4 mil 218 toneladas métricas de artículos de primera necesidad para el pueblo venezolano, provenientes de Cartagena – Colombia a bordo del buque portacontenedores SAN ANTONIO.

Este buque atracado en el puesto No. 27 de la Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de La Guaira, cuenta con 80 horas planificadas de operaciones, donde se estiman sean descargados 85 contenedores con rubros de vital importancia para los hogares de la patria.

En cuanto al rubro alimenticio serán descargados y despachados prioritariamente para su distribución por el territorio nacional, un total de 50 contenedores, con un peso total de 3 Mil 335 TM de alimentos como harina de trigo, margarina, pasta y tomates enlatados. 22 contenedores pertenecientes al rubro de medicinas, con material quirúrgico y solución intravenosa, con un pesaje total de 757 TM. Además de 13 contenedores pertenecientes al rubro de artículos de higiene, con 126 TM de pañales, crema dental, papel sanitario, entre otros.

En este sentido, cumpliendo con los lineamientos emanados por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro se garantiza al pueblo sus alimentos, medicinas y artículos personales entre otros productos, con la eficiencia y eficacia del trabajo de Bolivariana de Puertos ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: