jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Archivo / 3 mil jóvenes reciben estipendio económico del Plan ‘Chamba Juvenil’

3 mil jóvenes reciben estipendio económico del Plan ‘Chamba Juvenil’

 

Durante una de las actividades de sensibilización de ‘Chamba Juvenil’, realizada el pasado viernes desde el monumento Flor de Venezuela de Barquisimeto, el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Osío, aseguró que, hasta la fecha, más de 3 mil jóvenes larenses están recibiendo un aporte económico mientras son incorporados a sus puestos de trabajo.

Informó, además, que 4 mil jóvenes hasta el presente se han formado con ‘Chamba Juvenil’ en la entidad larense. “A partir de septiembre, 12 mil chamos en Lara se van a incorporar, en una primera etapa, plenamente en su plaza de trabajo, para diciembre podrían oscilar entre 20 mil jóvenes. Esto nos da a entender que la política del Plan Chamba Juvenil es acertada, aquí hay juventud en masa, que se ha abocado por su interés al trabajo como proceso social y no como proceso de explotación”.

Acotó que están recibiendo empleos dignos todos esos jóvenes que creyeron en el Carnet de la Patria y que están por construir un mejor país.

Contrasto los dos modelos de país que existen actualmente: “Esta por un lado el modelo que llamó a la juventud para la calle, a matar y quemar inoculados de odio; por otro lado, está el modelo de la Revolución Bolivariana en el cual, a partir de la sensibilización y del encuentro se organiza y se pone a trabajar, esa es la esencia de la juventud venezolana”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*