domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / TEÓDULO MEDINA: La oposición perdió la visión política

TEÓDULO MEDINA: La oposición perdió la visión política

 

Desde el 30 de julio, Venezuela es otra, muy diferente al país de odio, violencia y terrorismo, que la oposición ha querido implantar en estos últimos años.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue la mejor estrategia que ha podido desarrollar el gobierno nacional para enfrentar la violencia y el terrorismo. Desde el domingo 30 de julio en la noche se comenzó a imponer la paz y tranquilidad en el país.

El municipio Moran aportó 44.335 votos, a pesar del asedio a cinco centros electorales en la parroquia Bolívar (El Tocuyo) donde no dejaron votar a la gente. En total el estado Lara sacó 517.000 votos en la elección de la ANC, superando los resultados de las elecciones pasadas.

“Se adelantaron las elecciones para octubre, para complacer a la oposición”. Esta fue una propuesta del diputado Earle Herrera. En Lara los opositores “están enredados, pues el gobernador actual ganó con los votos de la revolución, pero traicionó al pueblo y ahora la oposición tampoco quiere nada con él”.

Agregó que en tres años y medio el gobernador saliente ha visitado el municipio dos veces a pintar dos plazas: la de Humocaro Alto y Humocaro Bajo, a pesar de la enorme cantidad de recursos que ha manejado. Cuestiono, que ha invertido todos los recursos solo en Palavecino, pese a que ese municipio tiene una baja producción de alimentos, mientras que “Moran produce mucha comida”.

“Lara tiene nombre de mujer, con la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, la cual será la nueva gobernadora, para el rescate del proceso bolivariano y el sentimiento de Chávez”.

La oposición tiene varios candidatos y “no tienen estrategia, perdieron la claridad, la visión política y ahora están perdidos después del 30 de julio”, finalizó.

JOSÉ G. INFANTE

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: