viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Viceministra Godoy: “Vamos a coronar una gran victoria en Lara”
Viceministra Godoy: “Vamos a coronar una gran victoria en Lara”

Viceministra Godoy: “Vamos a coronar una gran victoria en Lara”

 

Viceministra Godoy junto al comandante Reyes en la cancha techada de Bella Vista FOTO ALEJANDRO GIL

Durante una actividad realizada al oeste de Barquisimeto, enmarcada en el Gobierno de Calle, en la que se asignaron recursos a los consejos comunales para la construcción de viviendas, la viceministra de participación y organización comunal del Ministerio de comunas, María Isabela Godoy, respaldó las políticas del Gobierno Bolivariano y condenó lo que consideró ‘saboteo’ por pate de la gobernación del estado Lara.

“Recientemente, nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), priorizando al sector Poder Popular”, destacó que solamente en el estado Lara, las comunidades organizadas han construido más de 11 mil viviendas y, la meta para este año 2017, es cerrar con la cifra de 2500 viviendas.

Dijo que su presencia en la capital larense consiste en “la transferencia de recursos para que el pueblo construya”.

Lamentó que, durante mucho tiempo, la Gobernación en complicidad con la alcaldía de Iribarren, se encargaron de obstaculizar ‘de muchas formas’, la construcción de importantes obras y que esto al final, se traduce en problemas para la población larense. “Afortunadamente con la alcaldía del municipio capital del estado, se ha hecho justicia”, dijo, al tiempo que se congratuló por el anunció de la candidatura de la almiranta Carmen Meléndez a la gobernación de esta entidad federal.

CASTIGO A CRÍMENES DE ODIO

La viceministra aprovechó la situación, para resaltar el discurso del presidente Nicolás Maduro en la ANC del pasado jueves en el que, según ella, el primer mandatario dio las líneas de lo que será la lucha contra la intolerancia política. “Todas las personas que, a través de las redes sociales o los medios de comunicación incitaron al odio o promovieron el linchamiento de personas, deben recibir las sanciones respectivas para que haya justicia y estos hechos lamentables no se repitan”, disertó.

Celebró que la ANC tomara decisiones en cuanto a este tema, considerando como fundamentales para la justicia del país, la destitución de Luisa Ortega Díaz y la designación de un nuevo Fiscal General de la República.

“NOS INTERESA LO QUE PIENSA EL PUEBLO”

Por su parte, el presidente de la Corporación para el Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), comandante Luis Reyes Reyes, condenó las agresiones de gobiernos derechistas de la región contra Venezuela. “A nosotros no nos interesa lo que ellos piensan, lo que realmente nos interesa es lo que piensa el pueblo que se manifestó el 30 de julio con más de ocho millones de personas que pudieron salir a votar”.

Asimismo, las personas que asistieron al acto, manifestaron su compromiso con las autoridades de la Revolución, además que manifestaron sentirse alegres por la candidatura de la almiranta Carmen Meléndez a la gobernación del estado Lara. Agradecieron que, pese a la crisis inducida que sufre el país desde hace varios años, el Gobierno Bolivariano ha aumentado la inversión social y ninguna de las políticas de beneficio al pueblo ha sido desmejorada.

ALEJANDRO GIL RIVERO

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: