viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cómo incorporarse al Plan Vacacional Comunitario
Cómo incorporarse al Plan Vacacional Comunitario

Cómo incorporarse al Plan Vacacional Comunitario

Los niños y jóvenes interesados en ser parte del Plan Vacacional Comunitario 2017 pueden dirigirse a alguno de los puntos dispuestos en comunidades del país para formalizar su incorporación.

En dichos puntos se encuentran recreadores y promotores deportivos, quienes se encargan del proceso de sistematización. Para estar en este plan vacacional, que se realiza por noveno año consecutivo, los interesados solo deben cumplir el requisito de tener entre 6 y 14 años de edad.

Un total de 20 mil recreadores, 15 mil promotores deportivos y 5 mil cultores populares, que a su vez están incluidos en el Plan Chamba Juvenil, son los encargados de llevar adelante las actividades recreativas y deportivas. Este plan vacacional, que comenzó el 02 de agosto pasado, se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre, a propósito de la temporada vacacional.

La meta es que más de 3 millones de niños y jóvenes sean abordados por este programa, que busca contribuir con el derecho a la recreación, establecido en la Constitución.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: