martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobernación de Lara en mora con sus trabajadores
Gobernación de Lara en mora con sus trabajadores
“Al gobernador de Lara, se le han transferido todos los recursos y ha recibido total apoyo del gobierno nacional, y aun así continúa en mora con los trabajadores”, expresó Colmenárez FOTO EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Gobernación de Lara en mora con sus trabajadores

 

“Al gobernador de Lara, se le han transferido todos los recursos y ha recibido total apoyo del gobierno nacional, y aun así continúa en mora con los trabajadores”, expresó Colmenárez FOTO EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

“Al gobernador del estado Lara, se le han aprobado más de 20 mil millones de bs. en créditos adicionales de los 25 mil millones, que le aprobó el gobierno nacional”. Así lo informó el diputado Johnny Colmenares, presidente del Consejo Legislativo Estadal (CLEL) en el acto de rendición de cuentas del diputado (ahora constituyente) Luis Jonás Reyes, realizado en la maña de ayer, frente al CLEL.

Afirmo que “aún le quedan 5 mil millones, adicionales al presupuesto ordinario (..) Ha tenido suficientes recursos y apoyo del gobierno nacional, para cumplir con aumentos de ajustes salariales, cesta ticket y las incidencias en el sueldo”.

Manifestó que a pesar de que, al gobernador de Lara se le han transferido todos los recursos y ha recibido total apoyo del gobierno nacional, continúa en mora con los trabajadores.

Indicó que “el gobernador no tiene excusa para no cumplir”, el asunto es que “no sabe administrar, se dedica al bonche, a la pintura, no le paga a sus trabajadores (…) es mala gerencia, se ha dedicado al tema de la pintura y bonche, tiene una gestión muy deficiente en materia de salud y servicios públicos”.

Durante el receso del parlamento se mantendrán trabajando las comisiones delegadas y la de finanzas, para continuar revisando los créditos adicionales; además se dedicarán a revisar las nóminas de la gobernación, revisar el aumento de las tarifas de la hidrológica y la deficiencia en la prestación de los servicios.

CARNET DE LA PATRIA

Destacó la importancia del carnet de la patria, que se suma a las nuevas tecnologías incorporadas en revolución, para dar respuesta y llevar los programas sociales y beneficios a la población; además, de que nos permite avanzar a nuevas formas de organización. El carnet, también permite el diagnostico, de las personas más vulnerables.

Desmintió la matriz de opinión de que quienes no tengan carnet de la patria quedarán excluidos, pues los beneficios continuarán llegando al pueblo sin discriminación.   “El carnet nos permite ser más eficientes, y en un futuro se podrán hacer pagos de servicios públicos con él”.

JOSÉ G. INFANTE

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: