jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / JPSUV Lara condena amenazas imperialistas
JPSUV Lara condena amenazas imperialistas

JPSUV Lara condena amenazas imperialistas

 

 

A través de una rueda de prensa realizada ayer, el equipo regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Lara, rechazó de manera categórica las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela. Los jóvenes del partido del Gobierno Bolivariano criticaron las posturas de algunos sectores del país, quienes dicen respaldan la amenaza de intervención militar proferida por el presidente norteamericano Donald Trump.

Saúl Osío, miembro del equipo regional aseguró: “Es repudiable la posición de algunos actores políticos de Venezuela, de acompañar el llamado del presidente de los Estados Unidos”. Con esta actitud, asegura, queda demostrada la actitud lacaya de la oposición venezolana como agentes de los imperialistas.

Subrayó que el pueblo venezolano tiene una profunda vocación democrática, y eso, quedó demostrado en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del pasado 30 de julio. Por otra parte, alabó la decisión de postular a la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez como candidata a la Gobernación del estado Lara.

LA DERECHA EXTREMA PIDE INVASIÓN

Osío felicitó a los sectores democráticos de la oposición que se sumaron a la enérgica condena a las amenazas de agresión militar del Donald Trump. Pero dejó claro que otra parte de la oposición, la más radical y más extremista, ha hecho todo lo posible para crear las condiciones que permitan la intervención de potencias extranjeras.

“Tal es el caso de Ramón Muchacho, quien desde el extranjero dijo que la solución de la situación de Venezuela no pasa por la vía democrática. Sabemos quiénes son los actores del imperialismo en Venezuela”, asestó.

La condena de la JPSUV a las amenazas proferidas por la administración Trump contra Venezuela, han sido plasmadas en un comunicado que fue publicado por esta tolda juvenil, en el texto, aseguran que Venezuela no tolera tutelajes de nadie y mucho menos “amenazas de un imperio que solo siembra miseria, muerte, explotación y descontrol por todos los espacios del planeta”.

COMUNICADO ANTIMPERIALISTA ANTE LA AMENAZA BÉLICA DE DONALD TRUMP

La Juventud Revolucionaria del PSUV del estado Lara, ante el constante asedio e injerencia del imperio Yankee y con base en la victoria aplastante de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, con un rotundo SI a la paz de más de 8 millones de venezolanos; declara su carácter antimperialista en pro de la soberanía de la nación.

Los asuntos del pueblo venezolano se resuelven con un claro ejemplo democrático, en clima de diálogo y en armonía con cada uno de los sectores de la sociedad. Una vez más afirmamos que no toleramos que nuestros cursos sean tutelados ni amenazados por un imperio que solo siembra miseria, muerte, explotación, y descontrol por todo los espacios del planeta, claro ejemplo fue Vietnam con consecuencias irreversibles actualmente del agente naranja sobre el ecosistema y su población; de la progresiva guerra entre carteles de las drogas y fuerzas armadas en México por el simple hecho de sostener el consumo de estupefacientes en Estados Unidos, sin mencionar todo el desastre apoyado en Medio Oriente con Al Qaeda, Daesh, intentando forzar violentamente sistemas de gobiernos en Siria, Irak y Libia, así como la promoción de la desestabilización en Qatar.

El pueblo venezolano, fiel a su tradición de paz, democracia y construcción del bolivarianismo, rechaza categóricamente la posición belicista de éste representante del imperio; afortunadamente varios países latinoamericanos están en cuenta de qué intereses pretenden desmembrar a la región y, desde sus entrañas, están tocando la puerta y es hora de ratificar posición respetable por la soberanía de la región. Una vez más, la juventud PSUV alerta a la gran patria de Bolívar, a la Gran América para rechazar la insolencia gringa, que no permitiremos que el representante del imperio plague de miseria el continente en nombre de la libertad.

¡Que viva Bolívar, Que viva Chávez!

Barquisimeto, 15 de agosto de 2017

AGR

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: