miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Vinotinto Sub-20 masculino arrancó el nuevo ciclo de trabajo
Vinotinto Sub-20 masculino arrancó el nuevo ciclo de trabajo

Vinotinto Sub-20 masculino arrancó el nuevo ciclo de trabajo

Este lunes inició el primer módulo de preparación de la selección nacional sub-20 de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019. El mismo se extenderá hasta este jueves 17 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta, con la presencia de 36 jugadores: 14 nacidos en el año 1999 y 22 nacidos entre los años 2000 y 2001.

La convocatoria realizada por el seleccionador nacional Rafael Dudamel recibió dos incorporaciones de última hora: los delanteros Juanky Ramírez (Atlético Socopó), nacido en el año 1999, y Diego Campos (Monagas S.C.), nacido en el año 2000, quien junto al defensor Samuel Barberi (Monagas S.C.), fueron el último par de jugadores en incorporarse a la concentración en horas de la noche. Por su parte, el artillero Aitor López (Deportivo La Guaira) no estará presente en el llamado.

Por la tarde de este lunes, se trabajó por espacio de dos horas, en la que se realizaron trabajos regenerativos entre el gimnasio y la cancha, mientras que por la mañana de este martes los jugadores trabajaron un par de horas en la cancha principal del CNAR, donde realizaron trabajos específicos en defensa y ataque.

FEMENINAS SUB-17 Y SUB-20 RETOMARÁN ENTRENAMIENTOS

Las selecciones juveniles femeninas retomarán este viernes sus trabajos de cara a los Suramericanos de las categorías sub-17 y sub-20 del próximo año. Ambos conjuntos trabajarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, de Margarita, hasta el 30 de agosto, fecha en la cual partirán al estado Monagas para continuar, por 10 días más, su preparación para eventos internacionales.

La delegación sub-20 será la primera en arribar al recinto de la Federación Venezolana de Fútbol, en Los Robles, el 18 de este mes, mientras que la sub-17 estaría llegando al complejo deportivo un día después.

“El principal objetivo de estos módulos será volver a tener contacto con las jugadoras, luego de una pausa en la que estas estuvieron disputando las eliminatorias zonales sub-16 y la recta final de la Superliga y la Liga Nacional. También se busca incorporar a algunas que destacaron con las selecciones de sus estados”, expuso el seleccionador nacional José Catoya.

Una vez finalizadas las labores en Nueva Esparta, el micro ciclo se mudará a Maturín, donde las escuadras nacionales se medirán entre ellas y ante equipos profesionales de la Superliga femenina, como parte de los ensayos competitivos para los certámenes de 2018.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: