martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / VENEZOLANOS EN GRANDES LIGAS: Altuve sonó de 4-2 y sigue líder bate
VENEZOLANOS EN GRANDES LIGAS: Altuve sonó de 4-2 y sigue líder bate

VENEZOLANOS EN GRANDES LIGAS: Altuve sonó de 4-2 y sigue líder bate

José Altuve disparó ayer de 4-2, incluido un tubey con carrera anotada para continuar como líder de los bateadores en las Grandes Ligas al dejar su promedio en .363, en triunfo de Astros de Houston 9-4 sobre Cascabeles de Arizona. El “Pequeño gigante” arribó a 35 dobles en la temporada.

Por Arizona, Gregor Blanco se fue de 1-0 y Silvino Bracho lanzó dos entradas con par de hits y tres ponches para 4.38 de efectividad.

En el encuentro, los Astros conectaron seis xtravases en los primeros cuatro episodios y tomaron una ventaja suficiente para imponerse. Houston bateó apenas cuatro hits luego de los primeros cinco innings, pero uno de estos fue un jonrón solitario de Max Stassi en el noveno.

ELIO DÍAZ DE NUEVO CON PIRATAS

Los Piratas de Pittsburgh colocaron ayer al dominicano Gregory Polanco en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 13 de agosto, a causa de un tirón muscular en la corva izquierda. Para ocupar el puesto de Polanco en el roster activo de 25 jugadores, el receptor venezolano Elías Díaz fue subido desde Triple-A Indianápolis.

Díaz lleva promedio de .266 con 10 dobles, dos jonrones y 27 carreras empujadas en 57 juegos en Triple-A. Se trata de la tercera estadía de Díaz con los Piratas de Pittsburgh esta temporada.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: