sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Bolivariano entregó 32 viviendas a familias larenses
Gobierno Bolivariano entregó 32 viviendas a familias larenses

Gobierno Bolivariano entregó 32 viviendas a familias larenses

FOTO CORTESÍA

Como todos los jueves y siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se despliega en 10 estados del país.

Desde el estado Lara, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, acompañado del presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, realizó la adjudicación de 32 casas a familias de la localidad de Sarare, específicamente en el urbanismo Gloria Sur, en el municipio Simón Planas.

Quevedo, expresó: “Estamos en el desarrollo habitacional Gloria Sur, acá se han entregado 3 etapas, que es la continuidad de un proceso que va acompañado del poder popular, son 32 viviendas que se incorporan a 484 que ya se encuentran ocupadas, para un total de 516 familias beneficiadas, de un proyecto habitacional de 714, vamos avanzando y la garantía es el modelo socialista, la revolución bolivariana”.

El ministro también informó que éstas 32 viviendas se suman al total de 3 mil 698 viviendas que se están entregando en los 10 estados que, en esta oportunidad, están siendo considerados por la GMVV.

“El estado Lara siempre va punteando en materia de construcción de viviendas, gracias a la labor conjunta del Gobierno Bolivariano, la GMVV, el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda (MINHVI) y CORPOLARA, a pesar de no contar con el apoyo del Gobernador, ya que ni lavan, ni prestan la batea, es decir; ni hacen viviendas, ni permiten que el Gobierno Bolivariano los ayude”, resaltó Quevedo.

De igual manera, el comandante Luis Reyes Reyes, manifestó: «Desde que el presidente Chávez, tuvo la gran idea de lanzar la Misión Vivienda Venezuela, producto de una deuda con la población venezolana, hemos construidos más de 56 mil viviendas, sólo por el sector público, en el sector privado también se tiene una considerable cifra, en estos momentos se tienen un total de 48 mil viviendas aproximadamente en proceso de culminación”.

Por su parte, Ricmary Chacón, beneficiaria, declaró: “Estoy muy contenta y agradecida con el Gobierno Bolivariano, por este gran paso que estamos dando, anteriormente vivía en una casa donde habitábamos seis familias. Gracias a la revolución tengo un apartamento con 2 baños, 3 habitaciones, una sala-cocina, que es un paraíso para nosotros. Por eso le hago un llamado a la población, para que sigan en lucha, vale la pena”.

Por último, como se recordará, el comandante eterno Hugo Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela para asegurar una vivienda digna a los venezolanos y así poder avanzar, hacia el desarrollo y bienestar de toda la ciudadanía, para garantizar la felicidad y seguridad al pueblo venezolano.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: