domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Aeronave que llevaba 5 personas a Barcelona de estrelló en el estado Vargas

Aeronave que llevaba 5 personas a Barcelona de estrelló en el estado Vargas

Foto referencial

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que una aeronave que despegó del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar con destino a Barcelona estado Anzoátegui, a bordo con cinco personas se estrelló en el estado Vargas.

Mediante su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol publicó que el siniestro corresponde a la Aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191 la cual fue declarada en DETRESFA (fase de siniestro, indica que la aeronave y sus ocupantes están en una verdadera situación de peligro).

Refirió que “la aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar”, agregó que se activaron los patrones de búsqueda del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) y Protección Civil (PC).

Detalló que se activaron los Organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento.

Reverol indicó que Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul a cinco millas náuticas, parroquia Naiguatá, estado Vargas.

Finalizó ofreciendo los datos de la tripulación y pasajeros a bordo de la aeronave.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: